cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Futbol

RESUELTAS
Cordobaaa
Mentor

[SOLUCIONADO] Futbol

Hola buenas tardes

 

Quería saber con certeza si me paso a jazztel si ustedes dan la opción de ofrecer TODO EL FUTBOL

Lo digo porque si llamo a atención a cliente me dicen que Jazztel ya no da el fútbol, y sin embargo aquí veo temas y calendarios de que sí hay fútbol

 

¿cuál es la información correcta?

 

Gracias por vuestra ayuda

 

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Hola, Cordobaaa. No se ofrece en el momento del alta. Una vez seas cliente de Jazztel, puedes solicitar la contratación del paquete Orange TV  Todo Fútbol, que incluye:

 

Orange TV Todo Fútbol

Orange TV Todo Fútbol incluye contenidos de LaLiga de Movistar y DAZN y de la Champions:

LALIGA EA SPORTS (1ª División), con todos los partidos de las 38 jornadas del campeonato, incluidos los de Real Madrid y FC Barcelona.

LALIGA HYPERMOTION (2ª División), con todos los partidos de las 42 jornadas del campeonato, así como el playoff de ascenso a Primera División.

UEFA Champions League, con la participación de cuatro equipos españoles: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

UEFA Europa League, con la participación de dos equipos españoles: Betis y Villarreal.

UEFA Europa Conference League, con la participación del Osasuna.

Copa del Rey, con 15 partidos emitidos por RTVE y 55 partidos (45 de ellos en exclusiva) a través del canal Movistar Liga de Campeones.

Además, tendrás acceso al Videoclub by Rakuten TV, con los estrenos más recientes para alquilar y comprar, inmediatamente después de su estreno en cines, y un extenso catálogo de miles de películas.

Todo esto por 39,95€/mes (IVA 21% incl.).

Puedes completar tu oferta de televisión contratando los siguientes canales premium. Es necesario estar suscrito a Orange TV Cine y Series y/o Orange TV Todo Fútbol.

 

 

Un saludo.

 

 

Cordobaaa
Mentor

y por qué desde atención al cliente no me dan la opción??

 

quería consultar precios para informarme.

Esa porque tal y como comentas, todavía no eres cliente de Jazztel. Tienes primero que portar tu línea o darte de alta y una vez ya seas cliente de Jazztel es cuando puedes pedir contratar este servicio. Pero no puedes hacerlo simultáneamente al alta o portabilidad.

El precio es el que te comentaba en mi mensaje anterior, 39,95€ por todas las competiciones incluidas en el paquete.

Gracias por tu respuesta Javier.

Pero si me dicen que no tienen el fútbol no voy a portar mi linea, porque sin fútbol no me cambio.

Y para informarme del coste total que pagaría no me lo dicen al decirme que no tienen fútbol. (usted me está diciendo lo que vale el fútbol, pero no sabría cual sería el coste total de la factura mensual)

Sobre el fútbol, creo que ya te he dado la información, el momento en el que puedes contratarlo, lo que incluye y el precio.

Sobre el precio total de la factura es sencillo. Los compañeros del área comercial te van a dar una oferta cerrada por las líneas y servicios que contrates, más las ofertas de captación que te realicen en ese momento.

A ese precio que conciertes, si posteriormente contratas el fútbol, debes añadirle los 39,95€ que cuesta este servicio.