Hola soy nuevo cliente de Jazztel TV y no puedo decir más que cosas negativas de la aplicación en mi Android TV en una Nvidia Shield de 2019 con la última actualización:
- los títulos de VOD en la pantalla de home no cargan reportando el mensaje "no hemos podido abrir el contenido, prueba más tarde"
- cuando se accede a los títulos VOD desde los menús de series el botón reproducir no responde ni el de agregar a favoritos. En estas pantallas básicamente no se consigue abrir ni reproducir ningún contenido.
Estoy viendo en Google play store que es un comentario generalizado para diversos dispositivos en Android TV y no solo en la Nvidia shield.
La televisión y los canales en directo en general funcionan bien, pero espero que se solucione en futuras actualizaciones porque la aplicación en general es inusable al acceder al contenido bajo demanda.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Añado adicionalmente que con la aplicación móvil y el Chromecast de la Nvidia shield falla también como una escopeta de feria. He conseguido un envío en 10 intentos, que al rato ha dejado de funcionar.
Primeras impresiones con Jazztel TV malas. Le daremos un pase porque viene incluido con la tarifa ilimitada del móvil pero mucho tiene que mejorar...
Hola @amoranvalero. Bienvenido a la comunidad Jazztel.
Indícanos por favor los datos técnicos de los dispositivos que utilizas: Versión y modelo del Nvidia así como la propia versión de software del dispositivo.
También, cuando lo utilizas en modo chromecast desde el móvil, indícanos marca y modelo del móvil y versión de software.
Saludos.
Hola.
En la Shield algo debéis de haber actualizado porque ahora funciona como la seda. La navegación restaurada y el contenido se reproduce sin problema. Gracias por lo que sea que hayáis tocado.
El Chromecast si que sigue siendo inestable pero ya lo veo secundario. Probado con Xiaomi 10T y con una Xiaomi 10T lite ambos con Android 12.
Perfecto @amoranvalero Me alegra saber que se haya resuelto.
Hay que tener en cuenta que sobre nuestro servicio y aplicación de Jazztel TV estamos en constante trabajo de mejora y actualización precisamente con el objetivo de hacerlo siempre más funcional y mejor con cualquier dispositivo compatible.
Lo mismo debería ser al respecto del "compartir con TV" (Chromecast cómo tu indicas) entre el terminal móvil y el dispositivo en cuestión. A este respecto puedes probar también a actualizar la app en el móvil o comprobar la misma función desde otro móvil o tablet por ejemplo.
Saludos.