cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] La aplicacion Orange TV para SmartTV no arranca

RESUELTAS
jmzc
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] La aplicacion Orange TV para SmartTV no arranca

Hola:

 

¿ Hay alguna incidencia con la aplicacion Orange TV para SmartTV ?

La llevo usando bastante tiempo sin problemas y hoy se queda parada en el inicio, mostrando el logo de Orange TV y no muestra los canales.

 

Puedo usar otras aplicaciones como YouTube o Netflix sin problemas, pero Orange TV se queda colgada en el arranque.

 

Gracias

8 RESPUESTAS 8
Xehanort
Máster

Yo la he usado antes y no he tenido ningún problema.

Lo más seguro es que sea algo temporal.

Hola,yo entrar en la aplicacion si puedo lo que pasa esque le cuesta mucho entrar en los canales,se queda pensando y me toca salir varias veces y entrar en el canal para que vaya. A parte de los canales de futbol van bastante mal,con cortes y tirones.

He optado por reinstalar la aplicacion y ahora me funciona correctamente

El clásico truco de "desinstalar e instalar" nunca falla (en algunos casos, que no todos xDD)

 

Lo importante es que ya se ha solucionado.

 

Saludos.

Yo desinstale e instalé y sigue igual de mal.
Esperaremos actualización a ver
Cristian
Doctorado

Ya ves eso me pasa ami en la smart tv lg ... tarda en arrancar un pelin ... podrian hacer una actualizacion mensual para mantenimientos 

jmzc
Nuevo alumno

 

Bueno, he solucionado el problema de que no me apareciesen los canales. Ahora me parecen 

Y he podido empezar a ver un partido ( Getafe - Alaves ) 

Pero se corta constantemente . Esto me pasaba el año pasado con partidos de R. Madrid o Barcelona y lo achacaba a que había más usuarios y el sistema no podía con ello ( aunque debería )

Pero para un Getafe - Alaves ...

A veces se me soluciona reiniciando la SmartTV 

 

Pues debes de tener algún problema en el envío de la señal, porque la forma en la que Orange emite la señal da igual que haya 500 o 5000 personas viendo un partido.
Este problema se suele producir en las empresas que tiene un servicio OTT como DAZN, que dependen de la capacidad de sus servidores para que no haya este tipo de problema.