cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me gustaria saber como activar la Televisión Jazztel en los distintos dispositivos

RESUELTAS
Pulepo
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Me gustaria saber como activar la Televisión Jazztel en los distintos dispositivos

Hola, se que la televisión Jazztel, se puede ver en varios dispositivos como movil, tablet o pc.  Me gustaria saber como se pueden agregar estos dispositivos y como activar el servicio...

 

  Gracias.

1 RESPUESTA 1
juars
Maestro

Buenas tardes @Pulepo, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂

 

Una vez que tienes contratada la televisión con Jazztel solo tienes que descargar la aplicación para verla en diferentes dispositivos (smartv, smartphone, tablet, pc, mac...), no es necesario activar nada, pues se hará de forma automática entrando con tu usuario y contraseña.

 

Tienes hasta un máximo de 5 dispositivos para ver la televisión (el descodificador se considera un dispositivo, por lo que tendrías 4 más), cuando llegues al máximo, si tienes más aparatos, siempre podrás desvincular el que desees desde el área de clientes y agregar nuevos. Para desvincular equipos entra a tu área de clientes, selecciona "mis servicios", televisión.

 

En este enlace tienes información más completa.

 

¡Un saludo!