cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me ha echado de la sesion de tv

RESUELTAS
JesAl83
Mentor

[SOLUCIONADO] Me ha echado de la sesion de tv

Buenas tardes, de buenas a primeras el decodificador me ha echado de la sesión y me pide continuamente apagar el deco e insertar de nuevo usuario y pass.

He probado desde móvil y tablet y lo mismo, q no se puede acceder con mi usuario.

Pueden revisarlo y comentarme?

12 RESPUESTAS 12

Pues no pienso disculpar las molestias,  y estoy muy molesta, en primer lugar porque nadie informa de nada, te enteras por los demás usuarios y en segundo lugar porque nos quedamos sin ver el partido, espero me lo descuenten de la factura. 

Max99
Mentor

Yo opinio igual que el resto de afectados. Estoy muy cabreado con Jazztel /Orange, no he podido ver una final, espero una compensación adecuada en las factura

javier_jazztel
Moderador

Puede que tu servicio haya estado afectado por una incidencia ocurrida en las últimas horas. En estos momentos ya se encuentra resuelta, por favor, si sigue sin funcionarte prueba a reiniciar el router para restablecer la conexión. Para recuperar el servicio en la app de Orange TV, reinicia la app e ingresa nuevamente con tu usuario y contraseña. 

En caso de que aún así persistiera el fallo, no dudes en facilitarnos tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono afectado) para revisarlo en detalle.

Aquí tienes más información útil que puede ser de Ayuda con tu conexión: https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/

Sentimos los inconvenientes que la incidencia te haya podido ocasionar.

Un saludo.