cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No carga Orange TV en Chrome. Se queda la pantalla en blanco con el texto "400"

RESUELTAS
eloyusta
Mentor

[SOLUCIONADO] No carga Orange TV en Chrome. Se queda la pantalla en blanco con el texto "400"

Hola. Ayer estaba reproduciendo contenido de Orange TV en el navegador Chrome y el PC se apagó por acabarse la batería. Al volver a reiniciar NO es posible cargar la página de Orange TV en Chrome (orangetv.orange.es/). La pantalla se queda en blanco con el texto 400 en la parte superior izquierda como se puede ver en la imagen adjunta. ¿Alguien puede decirme cómo puedo hacer para que vuelva a cargar? Posiblemente se ha desconfigurado algo al apagarse el PC, pero no sé qué puede ser.

Muchas gracias de antemano.
 
2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

¿Has probado a borrar la cache del explorador Chrome a ver?

 

Saludos

Muchas gracias @Anonymous. Mira qué solución más tonta y qué efectiva. Había borrado caché pero no me di cuenta que lo tenía configurado para la última hora. Acabo de borrar TODA la correspondiente al Historial de navegación, Historial de descargas, Cookies y otros datos web, y archivos e imágenes de caché, y al fin me ha cargado bien la página. Muy agradecido..