Hola, quería saber si el nuevo decodificador lo van a ir enviando a todos los que tengamos contratado la TV o ay que solicitar do expresamente?
Ya, que yo lo quiero, que aún estoy con el 0HD80 y eso no vale ni como pisapapeles.
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues te lo van a cobrar 84.70€. A mi me lo han mandado sin haberlo pedido al cambiar las líneas a datos y llamadas ilimitadas.
Por cierto, es la segunda vez que lo pongo. Me lo han borrado. Ya lo que faltaba. Censura
@Anonymous ha escrito:Pues te lo van a cobrar 84.70€. A mi me lo han mandado sin haberlo pedido al cambiar las líneas a datos y llamadas ilimitadas.
Por cierto, es la segunda vez que lo pongo. Me lo han borrado. Ya lo que faltaba. Censura
Yo creo que no te han borrado nada
https://comunidad.jazztel.com/t5/Televisión/Decodificador-nuevo-facturado/m-p/34430#M3124
Hola Karimabcn. Si quieres cambiar el equipo, puedes contactar con los compañeros comerciales en el 1565. Ellos lo revisarán y te informán de las condiciones, haciéndose el cambio solo si estuvieras de acuerdo con ellas.
Custodio, el motivo por el que se borró tu comentario fue debido al lenguaje utilizado. Aquí no se permiten descalificaciones y faltas de respeto como la que utilizaste.
Antes de acusar tan ligeramente de censura,asegúrate de publicar con la educación y el respeto mínimo exigible. Y ya si te lees las normas, sería estupendo.
Todos sabemos que es más fácil acusar a los demás de censura que aceptar que se te fue la mano y que han sido tus formas o más bien la falta de ellas las que han provocado el borrado de tu publicación. Pero la realidad es que el único culpable de que tu comentario anterior ya no esté publicado eres tú.
Un saludo.
Confirmado, censura.
Editado. Normas. Segundo y último aviso
Si no permitirte insultarnos, faltarnos al respeto o descalificarnos para ti es censura, pues sin problema. Para nosotros solo es tener modales y educación.
No vamos a entrar en discusiones absurdas contigo ni vas a encontrtar la polémica que buscas. Ya estás informado con toda claridad. Si quieres participar en nuestro foro, respetarás nuestras normas. Así de sencillo.
Un saludo.
Parece que no gusta escuchar cuando no interesa. Muy democrático. Enhorabuena.