cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV. Consulta Deco kstb 3160 fallan algunas apps de streaming

RESUELTAS
quemajico
Delegado

[SOLUCIONADO] Orange TV. Consulta Deco kstb 3160 fallan algunas apps de streaming

Buenas tardes, llevo mas de un año con Orange TV desde Jazztel con un decodificador KSTB3160, que funcionaba perfectamente hasta hace unos dias, en el que Orange TV y Netflix funcionan perfectamente, pero ahora Prime video no inicia, y HBO o RTVE play, entran en la aplicación y se navega, pero al intentar reproducir algo, da error de que el titulo no se puede reproducir en ese momento. He intentado desinstalar las apps para reinstalarlas, pero la app de google play store tampoco funciona, da error de que no tiene conexion.

El deco es  un KSTB3160, conectado tanto via cable ethernet directo al router de Fibra, como con cable a traves de un repetidor wifi. El Router es un ZTE F680 con 600Mb de fibra. 

Datos del KSTB3160: Version 9, Version de Kernel: 4.9.237-1-12pre #12 Mon Aug 1 09:53:9 KST 2022.

Compilacion PTT1.190528.001 release-keys

Ni que decir tiene que se ha reiniciado todo varias veces. Es probable que el deco se haya actualizado, y desde entonces no funcionan determinadas aplicaciones. 

Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @quemajico:

 

Bienvenido a la Comunidad Jazztel. 

 

Por favor, haz un reseteo a valores de fábrica con el botón reset que tienes en la parte posterior del descodificador, o bien entrando en el menú AJUSTES, para volver a hacer una instalación desde cero y comprobar si, de esa forma, vuelven a funcionar todas las apps con normalidad.

 

Un saludo.

 

 

Hola, Fer_Jazztel. Evidentemente no habia reseteado todavia y lo dejaba como ultima opcion.

Acabo de probar la solucion del reseteo a valores de fabrica, y SI, FUNCIONA, ahora, despues de descargar de nuevo las aplicaciones y volver a iniciar sesion en todas ellas, ya funciona normalmente. Manda huevos!!!!

Gracias