cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Partidos importantes ligas extranjeras

RESUELTAS
Gian
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Partidos importantes ligas extranjeras

Buenas tardes,

Me he dado de alta en el Canal Liga de campeones basicamente para ver la Juventus en la Liga italiana. A menudo desgraciadamente el partido más importante de la liga italiana es retransmitido por el canal #vamos de Movistar y por lo tanto es imposible verlo en la plataforma Orange/Jazztell.

Creo que sería interesante que llegarais a un acuerdo con Movistar para que también vosotros podáis de alguna forma retransmitirlo, evitando así perder clientes. (personalmenteme estoy seriamente planteandome darme de baja, puesto que a este punto de la liga, jornada 12, un tercio de los partidos de mi equipo han sido retransmitidos por #vamos).

Gracias,

Un saludo 

2 RESPUESTAS 2
Xehanort
Máster

Los derechos del fútbol pertenecen a Movistar y luego Orange/Jazztel se los compra.

Por ley, Movistar está obligada a compartir/revender un 50% de sus canales premium (fútbol, fórmula 1, cine, series, etc...).

Por lo que los fragmenta para que el resto de compañías puedan comprar menos. Lo que ha hecho es meter una serie de partidos en #Vamos, que no es un canal premium, para así no estar obligada a revenderlo.

No sé cuanto pagas en Jazztel y cuanto pagarías en Movistar si te cambias.

Mi recomendación es que continues en Jazztel y contrates "Movistar+ Lite", que es un servicio al estilo de Netflix y HBO, y dispone del canal #Vamos. Por lo que tendrías el 100% del fútbol que se emite en España. Además ahora está de oferta.

Creo que la combinación esta te saldría más barato que todo por Movistar.

Saludos.

El canal Vamos# es exclusivo de Movistar, y no esta obligado a ofertarlo a otras compañias como el resto de canales que si esta obligada.

Saludos