He intentado contratar el fútbol al precio de 1€ hasta 2020 con mi actual tarifa, en la que confirman que podría contratarlo PERO con una permanencia nueva en la línea de 12 meses. Creo que no es muy legal ya que no figura en la letra pequeña de la promoción y además, ¿cómo ampliar la permanencia a 12 meses por un servicio que puedes cancelar al día siguiente de contratarlo? No entiendo la política de trato a clientes con una antigüedad de años (13 en mi caso). Lo único que consiguen es que cuando llegue el fin de la permanencia busquemos otra compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Los 12 meses de permanencia lo aplican por contratar la oferta de 1€ hasta Enero, tienes la opción de contratarlo sin el precio ofertado (15,95€) y no se te aplicaría ninguna permanencia.
En caso de aceptar la oferta, la permanencia se aplica al servicio de Internet + Fijo, por lo que puedes dar de baja el fútbol cuando quieras pero tendrías penalización si quieres dar de baja Internet.
Respecto a la letra pequeña, está recogida en las condiciones de contratación que aparece en la web de Jazztel, aquí te dejo una captura de pantalla.
Saludos.