La compañía que comercializa la TV con Jazztel, Orange TV, está facilitando credenciales para poder utilizar la app de dazn para aquellos clientes que tienen futbol total y puedan disfrutar de ese canar en multidispositivo. ¿Porque Jazztel no hace lo mismo? Jazztel nos sube el precio a los clientes de futbol y nos priva de la opción de multidispositivo para 5 partidos de liga a la semana. Eso se llama engaño. Orange ofrece alternativa, ¿que pasa que tenemos que irnos a la otra compañía por la incapacidad de respuesta de jazztel a sus abonados?? Una solución YA!! O que el precio sea el mismo que la temporada pasada hasta una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Luego se quejaran q vemos las cosas piratas, no van a hacer nada ya hablé con ellos y que si no estoy de acuerdo q me de de baja del futbol básicamente.
Nota de la Comunidad: Mensaje moderado. Normas de comportamiento.
Sería una buena opción a los que como yo, no les aparecen los canales de DAZN en el firestick y la tablet.
Perdemos la opción multidispositivo y, al menos en mi caso, sin ninguna comunicación al respecto.
¡Hola!
@jpcg984 @Setxo @Gerard1
¿Podéis confirmar si, en estos momentos, accedéis a los dos canales de DAZN desde cualquier dispositivo con la app Orange Tv?
Si, yo puedo ver DAZN en la app de orange tv en el movil
En el móvil a través de la app si se ve, en el amazon fire stick o chromecast no se ve, en el pc a través de la web de orange tampoco se ve. He leído que es de forma temporal así que seguimos igual, si en la próxima jornada jazztel no hace algo al respecto creo que habrá que llevar el caso a Facua y a la oficina del consumidor, y comenzar a gestionar la baja e irse a la plataforma padre de Jazztel, es decir, a Orange, ya que jazztel nos pretende engañar.
Hola a todos!!
confirmo que en la App aparecen los partidos de DAZN. Esta tarde probaré si se pueden ver…
Creo que es solo momentaneo
Por lo que me a dicho un vendedor de Orange es provisional por unos problemas con dazn. Los clientes de Jazztel según ese empleado de Orange tendremos que contratar dazn si queremos ver los partidos de ellos por el movil
Y esto por qué es? Un castigo a los de Jazztel?
Vaya manera de aplastar y despreciar a cierto sector de usuarios.
Yo creo que es denunciable y que los usuarios de Jazztel deberían comenzar a movilizarse.
A ver si alguien da ideas de cómo se podría empezar a mover la reclamación.