cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Porque Jazztel no facilita las credenciales para usar la app de Dazn?

RESUELTAS
jpcg984
Graduado

[SOLUCIONADO] ¿Porque Jazztel no facilita las credenciales para usar la app de Dazn?

La compañía que comercializa la TV con Jazztel, Orange TV, está facilitando credenciales para poder utilizar la app de dazn para aquellos clientes que tienen futbol total y puedan disfrutar de ese canar en multidispositivo.  ¿Porque Jazztel no hace lo mismo? Jazztel nos sube el precio a los clientes de futbol y nos priva de la opción de multidispositivo para 5 partidos de liga a la semana. Eso se llama engaño. Orange ofrece alternativa,  ¿que pasa que tenemos que irnos a la otra compañía por la incapacidad de respuesta de jazztel a sus abonados?? Una solución YA!! O que el precio sea el mismo que la temporada pasada hasta una solución. 

13 RESPUESTAS 13

Tienes razón,

han desaparecido los partidos de DAZN. Menudo timo!! Es una vergüenza. Me voy a cambiar a Orange pero YA!!

Hola a todos.

Tal como hemos informado en otros hilos, solamente están disponibles los dos canales de DAZN LIGA desde el descodificador y desde las apps de las Smart tv compatibles con Orange TV. No está disponible pare el resto de dispositivos, incluido el Amazon Fire Stick.

Estamos trabajando para que, cuanto antes, los clientes que tienen el pack fútbol con Jazztel dentro de Orange Tv puedan acceder a la app de DAZN directamente para ver los partidos en el resto de dispositivos a los que, actualmente, no pueden acceder al servicio dentro de la app de Orange Tv (Amazon Fire stick, Google Chromecast, móviles, tablets, pc, etc). No os podemos dar un fecha concreta, pero será lo antes posible. Se está trabajando en ello.

Por otra parte, debido a la incidencia ajena a Jazztel y a Orange de DAZN que no permitía ver los partidos a través de su propia app, desde el grupo Orange se decidió habilitar también en esos dispositivos la emisión de los contenidos de los canales DAZN LA LIGA de forma temporal y extraordinaria.

Por otra parte,  @jpcg984 @Setxo @Gerard1 @Ignacio0102 @victor24. En el momento de que supimos las nuevas condiciones referente a la visibilidad de los canales de DAZN fuera del descodificador, se envío un correo y/o sms a los clientes que tenían contratado cualquier pack fútbol. ¿No os llegó esa comunicación con el nuevo precio y las nuevas características?

Buenos días,

En primer lugar no creo que sea una incidencia ajena a Jazztel puesto que somos vuestros Clientes y deberías cuidar por nuestro bienestar. 

En segundo lugar creo que sería tan sencillo como que nos facilitéis una clave de acceso a la plataforma de Dazn.

En tercer lugar, también creo que nos deberías abonar la diferencia económica durante el período de tiempo que no ofrecéis los servicios contratados.

Y por último no me consta haber recibido ningún mail podríais reenviarlo?

Gracias por la atención prestada.
Saludos.

Hola.

En este enlace figuran los dispositivos en los que se pueden ver el fútbol.

https://ayuda.jazztel.com/orange-tv/mi-servicio-orange-tv/2990-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-orang...

De momento, los partidos de DAZN en Jazztel solo se pueden ver desde el descodificador y desde la app de Orange TV en las Smart TV, por lo tanto no hay claves de DAZN porque no hay acceso a esa plataforma.

Solo podemos garantizar esas condiciones, si hay algún cambio os avisaremos.

Saludos.