cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema para ver el futbol

RESUELTAS
Angel88
Mentor

[SOLUCIONADO] Problema para ver el futbol

Por qué no he podido ver el partido del Celta de Vigo?

Tengo contratado todo el futbol o solo algunos partidos?

12 RESPUESTAS 12
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Angel88.

¿El partido lo ibas a ver a través de tu descodificador o por otro dispositivo?

Lo iba a ver en mi portátil. Como siempre.

Al contratar, nadie me dijo que no lo pudiera ver en el portátil.

Si lo hubiera sabido habría contratado con otro operador.

Solo me faltaría que después me facturaran por el servicio completo y no por una parte.

Si no pueden dar un servicio, no lo ofrezcan.

Ángel, ¿puedes comprobar si, desde el portátil, ya accedes a los canales de DAZN dentro de la web de ORANGE TV?

belmondo77
Licenciado

Estoy en el mismo caso. Yo también lo veía en el portátil. Y a mí no es que no me dijeran que no lo iba a poder ver en este dispositivo, es que me aseguraron que sí. Que 24 horas antes me saldrían los partidos de Dazn.

Yo acabo de meterme en la web de Orange TV y me sale uno de los canales de Dazn. Sin emisión alguna.

Que subáis el precio y tratéis de esta manera a vuestros clientes está muy feo.

Actualmente la gente ve los partidos en diferentes dispositivos. Limitarlo al decodificador es un absurdo. Pero si realmente era vuestra intención, haberlo especificado antes de la contratación. Y eso no ha sucedido.

belmondo77
Licenciado

Y una cosa os digo, como llegue la próxima jornada y no pueda ver el partido del Real Madrid en mi portátil me doy de baja.

No pude desde el portátil ni desde el móvil. Lo tuve que ver en un bar.

Nos informareis del descuento que haréis por no dar el servicio completo? 

Tal como hemos informado en otros hilos, solamente están disponibles los dos canales de DAZN LIGA desde el descodificador y desde las apps de las Smart tv compatibles con Orange TV. No está disponible pare el resto de dispositivos, incluido el Amazon Fire Stick o Google Chromecast.

Estamos trabajando para que, cuanto antes, los clientes que tienen el pack fútbol con Jazztel dentro de Orange Tv puedan acceder a la app de DAZN directamente para ver los partidos en el resto de dispositivos a los que, actualmente, no pueden acceder al servicio dentro de la app de Orange Tv (Amazon Fire stick, Google Chromecast, móviles, tablets, pc, etc). No os podemos dar un fecha concreta, pero será lo antes posible. Se está trabajando en ello.

Por otra parte, debido a la incidencia ajena a Jazztel y a Orange de DAZN que no permitía ver los partidos a través de su propia app, desde el grupo Orange se decidió habilitar también en esos dispositivos la emisión de los contenidos de los canales DAZN LA LIGA de forma temporal y extraordinaria.

Por otra parte, @Angel88 y @belmondo77 . En el momento que supimos las nuevas condiciones referente a la visibilidad de los canales de DAZN fuera del descodificador, se envío un correo y/o sms a los clientes que tenían contratado cualquier pack fútbol. ¿No os llegó esa comunicación con el nuevo precio y las nuevas características?