cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema retraso señal de Tv de 20 ó 30 segundos

RESUELTAS
Petrus63
Mentor

[SOLUCIONADO] Problema retraso señal de Tv de 20 ó 30 segundos

Esto es de traca! Cuándo vais a solucionar el problema del retraso de la señal de tv? Es que me entero de los goles, por el vecino. Tenéis alguna solución? La verdad es que desmotiva bastante ese retraso, ya que son muchos segundos. Dicen que hay un adaptador smartcard que soluciona el problema. Espero vuestra respuesta, gracias.

2 RESPUESTAS 2
Nadie
Máster

pero si lo están dando por la tdt. si tienes retardo es porque quieres.

aprovecho el descanso para editar. No hay tecnologia ni adaptador ni hechizo capaz de hacer q una emision por internet no tenga retardo frente a una por antena de tv. es como si comparas la radio por internet con la de toda la vida. Entiendo q nos guste quejarnos y q las operadoras tienen la culpa de todo, pero mi primer comentario es pq teniendo posibilidad de verlo gratis por la antena escoges hacerlo por internet vas a tner retraso siempre

Si tuviera antena tú crees que habría enviado el mensaje? No tengo antena, veo la Tv por internet, antes por IPTV, ahora no sé por dónde la veo. Antes en la operadora que estaba no había retraso o al menos, no tanto. Un saludo.