cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con descodificador

RESUELTAS
Clark
Licenciado

[SOLUCIONADO] Problemas con descodificador

Hola buenas. Llevo 15 días que no me solucionan un problema. Tengo el descodificador P-KAON STB ANDROID TV. Llevo 15 días que en el contenido que no es en directo, series, cine, últimos 7 días y en los programas que quiero ver desde el principio, me da fallos. Se congela la imagen y el sonido constante. Me han cambiado 3 veces el descodificador, me dicen que ese es el problema. Lo curioso es que solo pasa a determinadas horas, por la mañana y a partir de las 00:30 de la noche va bien. Reseteo, me hacen pruebas, he probado de todo y nada. Dos técnicos han venido y no me solucionan nada, solo me hacen una comprobación de velocidad y me cambian el aparato. No tengo Smart TV. Me descargué la app Orange TV en el móvil y no da problemas, no tengo ese fallo en la app. ¿Alguna solución?. Necesitáis más información?.

Muchas gracias de antemano 

15 RESPUESTAS 15
Clark
Licenciado

Actualizo y buenas noticias para mí.

 

Por fin tengo solucionado el problema de la televisión.

Desde anoche me funciona correctamente. Hoy, el técnico me llamó para preguntarme si he notado algún cambio desde ayer, y que me volverá a llamar mañana para que siga comprobando durante el día de hoy si todo va correcto.

 

Me a comentado que han tenido que hacer como un barrido, como una limpieza, un reseteo y actualizaciones desde la central hasta mi descodificador. Toda la parte informática y cosas así.

 

Sobre la app Orange TV y la función del Chromecast es normal que me pase porque la app del móvil crea conflicto con la app instalada en el descodificador. Cualquier programación de YouTube, videos y cualquier contenido que no sea de la app Orange TV funciona correctamente en el Chromecast de el descodificador.

 

Así que esto es todo, mañana al técnico le  confirmaré que todo se ha solucionado y cerrará la incidencia.

 

Espero que esto le sirva a alguien.

Muchas gracias por vuestro tiempo, por vuestra paciencia y un saludo a la comunidad Jazztel.

Muchas gracias por el feedback, @Clark 

 

Dejamos unos días el hilo abierto para que nos confirmes estos días que todo va bien.

 

¡Saludos!

Clark
Licenciado

No hay de qué. De acuerdo, en unos días actualizo y confirmo que todo está o.k.

Hola @Clark 

 

¿Ha ido ya todo bien estos días?

Clark
Licenciado

Hola Fer, justo ahora iba a escribir por aquí .

Así es, todo va genial, menuda alegría poder ver otra vez una peli o una serie por la noche.

Josto hoy me llamó el técnico para que le confirmara que estos días habido todo bien y se procederá a cerrar la incidencia.

 

Muchas gracias a los moderadores y a los lectores.

Un abrazo a la comunidad 

Perfecto, nos alegramos haber sido de ayuda.

 

¡Saludos!