cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Queja contratación Liga de Campeones

RESUELTAS
lolesat
Licenciado

[SOLUCIONADO] Queja contratación Liga de Campeones

Hola, no entiendo que me hayan cobrado la Liga de Campeones los meses de diciembre y enero completos, y me imagino que febrero también me lo cobrarán,  cuando la competición ha estado sin partidos más de dos meses. Ya sé que puedo darlo de baja y de alta después  pero no veo que sea cómodo para los usuarios. Miraré otras compañías a ver cómo funcionan pues creo que hay bastantes  ofertas para hacer este tipo de contrataciones. No me parece que ofrezcáis  un buen servicio en este tipo de paquetes.

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Community Manager

Hola.

Aunque la Liga de Campeones como competición haya estado parada durante esos meses, los canales siguieron emitiendo, y cada fin de semana se pudieron ver en dichos canales los mejores partidos de la Serie A italiana, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa.

Si no solicitaste dar de baja un servicio que siguió funcionando y que se te siguió proporcionando, vemos normal y correcto que se haya cobrado.

Saludos.

Yo había contratado Liga de Campeones no la Liga italiana ni ninguna otra liga, no me parece correcta la opción que dais para justificar el cobro de la cuota mensual.

Hola, @lolesat

Tú contrataste un canal que emite Liga de Campeones y ligas extranjeras. Dicho servicio siguió funcionando durante esos meses. Cada día se emitieron contenidos y cuando hubo partidos de esas ligas extranjeras se pudieron ver.

Recordamos que es un servicio sin compromiso de permanencia. Si temporalmente no te interesa existe la posibilidad de darlo de baja y posteriormente de alta. Se puede hacer por teléfono, redes sociales, e incluso en esta misma Comunidad hacemos dicha gestión. No voy a debatir si es "cómodo" o no (eso ya depende de cada uno, aunque solicitarlo lleva el mismo tiempo que escribir un mensaje como el que abre este hilo, por ejemplo), pero sí te aseguro que damos todas las facilidades posibles.

Saludos.