Buenas tardes. Hay que mejorar un poco el sonido de SkyShowtime y Showtime1 porque se oye un poquito bajó, los demás canales se oyen de maravilla. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Todavía no. Ayer me puse una serie en SkyShowtime y los diálogos se oyen bajo, ahora estoy viendo una película en Dark y se oye bastante bien. Subo el volumen de la TV al 10-15 viendo el canal Dark y otros canales y se oye bastante bien pero para ver SkyShowtime o Showtime1 hay que subirlo el volumen hasta 30-35 para que se oiga bien los diálogos
Gracias @AngeRJ . ¿Tienes opción de hacer la prueba con el cambio de idioma para ver si ocurre lo mismo en versión original?
Usando la app en otros dispositivos, como móvil, ordenador, etcétera, ¿también notas que el volumen de ese canal es menor que en el resto de canales?
En el móvil se oye bastante bien todo. La aplicación de JazztelTV para AndroidTV la desinstale y la volví a instalar y ahora sí se oye mejor SkyShowtime y Showtime1
Perfecto entonces, @AngeRJ. Me alegro de que se haya solucionado reinstalado la app de Jazztel TV de tu Smart TV.
Cualquier consulta que tengas, estamos a tu disposición en la Comunidad.
¡Saludos!
Muchas gracias y feliz navidad