cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] desestimiento

RESUELTAS
TINA1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] desestimiento

Acabo de cambiarme a jazztel. pero la televisión no me gusta. Si hago la solicitud de desestimiento y anulo el contrato ¿me cobran la penalización?¿puedo volver a mi operador anterior con los mismos numeros de telefono?

3 RESPUESTAS 3
TINA1
Nuevo alumno

¿Hay alguna forma de parar, rebobinar, graba programas que estoy viendo, o quiero ver en las cadenas generalistas? lo hecho de menos. Por telefono me dicen que no es posible porque las cadenas no son suyas. Imagino que tampoco son de movistar y en su tv si se puede hacer

Hola @TINA1 

Lo de la TV de los canales normales está previsto implementarlo este mes o el que viene,respecto a lo de grabar y demás puedes hacerlo sin problema has 7 días atrás.

Un saludo.

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @TINA1.

Durante las dos primeras semanas tras la contratación puedes acogerte a tu derecho de desistimiento y solicitar la retroportabilidad. Ten en cuenta, eso sí, que, tras el último decreto ley aprobado por el gobierno, las portabilidades, para evitar errores que pueden venir derivados de sus gestiones, quedan suspendidas hasta nueva orden.

Nop obstante, te dejo un enlace en el que puedes comprobar qué puedes hacer con el servicio de Orange TV.

Saludos.