cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] fútbol Tv, criterio por favor.

RESUELTAS
josealbeerto
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] fútbol Tv, criterio por favor.

Llevo unos días intentando contratarlo, y cada operador te da una información distinta. Mi problema es que el router lo tengo lejos del Tv, y me ofrecen decodificador WIFI, genial, luego me dice otro operador que no existe. 

Pregunto por el problema de ver los partidos de DAZN por smartphone, y me dicen que sí, que se ha habilitado hasta noviembre. Luego hablo con otro operador y me dice que no, que solo App TV o Deco. 

No hay criterio, cada uno dice una cosa, y lo peor, ya llevo 4 años en jazztel y porque son los más baratos, pero el servicio a ido a peor cada año. Te engañan en las contrataciones, tienes que hacer mil llamadas para que te solucionen cualquier cosa, y que no tengas que reclamar, que entonces ármate bien de paciencia... Lo mejor, esperarse a enero a ver ahí ya lo tiene claro...

3 RESPUESTAS 3
xira
Máster

Buenas noches @josealbeerto 

A la espera de una respuesta oficial te comento. Hasta donde yo se, la alternativa a los decodificadores wifi sería conectar por cable con uno de los dispositivos (Repetidor Wi-Fi 6) que ofrecen desde la web oficial.

Según explican en este artículo (Cómo instalar Orange TV cuando el router no está cerca del descodificador) necesitarías un dispositivo adicional como el que enlazo más arriba. Por ahora no hay decodificadores wifi para la TV Jazztel/Orange pero por supuesto esto mejor que te lo confirme un miembro del equipo de moderación..

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Un saludo!

Manuelfloren
Delegado

Comprate un wifi mesh, son dos dispositivos que te conectan mediante wifi uno al lado del router concretado con cable, y el otro al lado del dispositivo TV, y lo conectas con cable y solucionado, además tienes más cobertura wifi en casa

Fer_Jazztel
Moderador

Hola @josealbeerto

Lo primero, pedirte disculpas si la información ofrecida ha sido confusa, te voy respondiendo:

- Actualmente, no disponemos de ningún descodificador Wi-Fi, todos tienen solamente conexión ethernet. En https://ayuda.jazztel.com/dispositivos-y-routers/descodificadores/ tienes los tres modelos que, a día de hoy, están activos para nuestros clientes.

Si comentas que tienes el router lejos de la televisión, además de la opción de tirar cable, las otras opciones, tal como comentan @xira y @Manuelfloren, sería obtener o bien un repetidor Wifi que tenga opción de conexión de cable Ethernet para poder conectar ahí el cable de red que iría del repetidor a tu descodificador, o unos PLC - Liveplug, que lo que hacen es usar la red eléctrica para poder conectar los equipos de tu domicilio a internet, sin necesidad de tirar cable. Un ejemplo serían los que se indican aquí.

- Sobre lo de los canales de DAZN LA LIGA, tal como hemos informado a nuestros clientes en comunicados como éste antes del inicio de la competición de esta temporada, solamente está disponible para ver a través del descodificador o a través de SmartTv, no estando disponible para el resto de dispositivos, (smartphone, tablet, pc, etc), ya que se está trabajando para que, en un futuro cercano, los clientes de Jazztel puedan usar la propia app de DAZN para acceder al servicio en esos dispositivos.

De todos modos, y de forma temporal, se ha habilitado la opción de ver DAZN LA LIGA  en todos los dispositivos a través de ORANGE TV.

Espero haber aclarado tus dudas. Cualquier otra consulta que tengas, nos dices. ¡Saludos!