Pues sigo sin poder ver futbol y tener el ordenador conectado. Me llega 1 M (si, si 1) desde la pandemía y no arreglan ni por asomo. Me han cambiado el decodificador, hice todo tipo de reinicios desde atencion al cliente y horas perdidas al teléfono para nada. Es lo mejor irse cómo me dijeron desde atención al cliente?. Esto ocurre cuando prometes un servicio que no depende de ti
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Joaquin54. Este mismo tema ya lo comentaste hace un mes y no vamos a poder darte una respuesta distinta a la que te dimos entonces.
Te la transcribo nuevamente:
Realmente siendo un ADSL poco influye la compañía en la que estés, ya que seguramente la infraestructura sea compartida por todas las operadoras. Entiendo la frustración que pueda generar la situación, pero si el rendimiento real de la línea es 1 mega poco se puede hacer, y más teniendo en cuenta que las instalaciones ADSL ya no están recibiendo mejoras en todo el país.
El deco solo permite conexión por ethernet precisamente para intentar tener el máximo de velocidad. ¿Cuando ves la TV hay más aparatos conectados al router? Si hay algún móvil u ordenador sería aconsejable desconectarlo para optimizar la conectividad y dejar todos los recursos para el deco.
Saludos.