hola, hoy he navegado por primera vez orange tv atraves del firesticky tambien probe un crhomecast y puedo ver movistar la liga y los canales generalistas...pero no veo por ningun sitio ninguna referencia a ningun canal de dazn... o es que hay que hacer alguna cosa....
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me aparece el canal de DAZN en el descodificador, pero no en el firestick, por lo que parece que este dispositivo no sirve. Muy mala noticia ya que si no existe ni la opción de firestick ni de Chromecast se eliminan los dos métodos que parecían viables en caso de movilidad los fines de semana. Parece que para poder estar seguro de ver los partidos de tu equipo va a haber dos opciones, cambiar de compañía o contratar también DAZN.
si, yo creo que la historia va a ser el descodificador y en casita para poder ver todo sin problema, lo unico igual en el firrestick y el crhomecast podrian servir para ver solo movistar y apartir de noviembre solo el desco....digo yo... y como dices dazn pues suscribiendose...bufff
¡Hola!
Estamos a la espera de que nos confirmen los compañeros de producto si van a estar disponibles los dos canales de DAZN a través del Fire Stick de Amazon.
Os informo por aquí en cuento haya alguna novedad.
¡Saludos!
Hola. Hemos recibido ya la respuesta con la confirmación definitiva. Los dispositivos Fire Stick no tendrán integrados los canales de DAZN La Liga, con lo cual los 5 partidos de DAZN se podrán ver accediendo a través del deco o app para Smart TV. Estará igualmente disponible a través de la app de Dazn a partir del mes de noviembre.
Hola, la confirmación llega bastante tarde, el día que comienza La Liga, creo que desde Jazztel deberían de reflexionar sobre lo caótico que ha sido todo esto este año, se ha transmitido una imagen de falta de transparencia y de improvisación.
Siendo cierto que los clientes Jazztel seguimos teniendo acceso a OrangeTV cuando comercialmente quizás no tiene sentido (Jazztel siendo competencia de su empresa matriz con mejores precios, un poco absurdo), con todo esto si que ha surgido un poco la sensación de ser clientes de segunda con comunicaciones muy deficientes (correos poco claros y ambiguos, como con el significado de noviembre) y finalmente con limitaciones algo absurdas (ya no todos los dispositivos de pantalla grande son iguales).
Por otro lado, no entiendo eso de que dependiendo de la tarifa contratada solo se tendrán acceso a partidos DAZN desde el descodificador o smart tv. ¿Que tarifas son esas? ¿Alguna tarifa si proporcionaría actualmente otro tipo de acceso? ¿Cuáles son las tarifas antiguas y descatalogadas?
Hola!! He llamado personalmente a Atención al Cliente y ahí y en el sevicio técnico no saben nada de estas supuestas tarifas "extraodinarias" desde las cuales podamos acceder a la app de DAZN mediante un código que te dan ellos mismos (como tienen los clientes de Orange). Yo accedo a Orange Tv con un chromecast y no tengo buen acceso para poner el descodificador. Necesitamos soluciones si no tendremos que ir a mayores (soy cliente de Jazztel hace muchos años).
Disculpa, CarlosCI. Ese párrafo no pertenecía a vuestro caso particular y no debería haberlo añadido.
Lo corrijo con la información actual en este momento y os pido disculpas por ello.
En caso de que reciba alguna nueva información actualizaremos de nuevo la publicación y el hilo.