El servicio de streaming AMC+, disponible en Jazztel TV, ha estrenado este 5 de enero la serie ‘Sanctuary, historia de una bruja’ que surge de la adaptación de la novela homónima y más popular de V.V. James. El espectador se enfrentará a un thriller lleno de fantasía.
Tras el estreno de los dos primeros capítulos, los siguientes se irán estrenando semanalmente en AMC+.
La historia principal se desarrolla en un pequeño pueblo inglés donde la magia y las brujas son totalmente reales. Es allí donde vive Sarah (Elaine Cassidy), la bruja más popular de Sanctuary, quien utiliza su magia para realizar buenas acciones. El pueblo entero agradece tenerla cerca ya que es a ella a quien recurren cuando algo no va bien.
La muerte repentina del jugador de rugby más popular del pueblo propicia un giro radical de actitud contra Sarah. Todos empiezan a sospechar que igual ella y su hija Harper (Hazel Doupe) son las culpables. Además, Abigail (Amy De Bhrún) la madre del chico fallecido comienza una caza de brujas con el objetivo de vengar la muerte de su hijo.
Esta historia de fantasía ha sido escrita y creada por Debbie Horsfield. Recuerda que los dos primeros episodios ya se han estrenado y el resto podrás disfrutarlos semanalmente en AMC+, disponible en Jazztel TV.