cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

orange tv la liga en firestick

RESUELTAS
Jabi
Mentor

orange tv la liga en firestick

hola, hoy he navegado por primera vez orange tv atraves del firesticky tambien probe un crhomecast y puedo ver movistar la liga y los canales generalistas...pero no veo por ningun sitio ninguna referencia a ningun canal de dazn... o es que hay que hacer alguna cosa....

3 RESPUESTAS 3
CarlosCI
Delegado

A mi me aparece el canal de DAZN en el descodificador, pero no en el firestick, por lo que parece que este dispositivo no sirve. Muy mala noticia ya que si no existe ni la opción de firestick ni de Chromecast se eliminan los dos métodos que parecían viables en caso de movilidad los fines de semana. Parece que para poder estar seguro de ver los partidos de tu equipo va a haber dos opciones, cambiar de compañía o contratar también DAZN.

Jabi
Mentor

si, yo creo que la historia va a ser el descodificador y en casita para poder ver todo sin problema, lo unico igual en el firrestick y el crhomecast podrian servir para ver solo movistar y apartir de noviembre solo el desco....digo yo... y como dices dazn pues suscribiendose...bufff

¡Hola!

Estamos a la espera de que nos confirmen los compañeros de producto si van a estar disponibles los dos canales de DAZN a través del Fire Stick de Amazon.

Os informo por aquí en cuento haya alguna novedad.

¡Saludos!