cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Bloqueo IMEI

RESUELTAS
Andreacarrasco
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Bloqueo IMEI

Desde la página web sale como sugerencia bloquear el IMEI en caso de robo o pérdida desde el área clientes y no encuentro esa opción. Por otro lado, trato de ponerme en contacto con vosotros y como la línea de la que soy titular está bloqueada tampoco me deja hablar con un operador para que me bloquee los IMEis de mi dispositivo ya que tenía dos tarjetas asociadas. Por favor dadme una solución. La comisaría donde puse la denuncia dice que es jazztel quien debe bloquear el IMEI del dispositivo.

25 RESPUESTAS 25

Buenas noches @martoni30 
En este artículo puedes ver información sobre como proceder. Tienes una respuesta muy interesante del usuario @juars de donde solicitar un duplicado SIM (que sería lo que primero haría yo), pero mientras no recibes otra respuesta te comento.
Si lo que quieres es bloquear el uso del movil con una SIM diferente debes contactar con el fabricante del terminal Si todos nos tomáramos el tiempo de hacerlo dejarían de robar móviles. que te lo bloqueen dándoles tu IMEI de fabricante.

Si lo que quieres es bloquear el acceso a las apps que tu mujer tenía instaladas (banca electrónica, correo, etc..), suponiendo que no hubiera configurado ningún tipo de bloqueo de pantalla o PIN de inicio con seguir los pasos del artículo y sobretodo solicitar un duplicado SIM cuanto antes
Espero que te sirva, suerte con eso

Gracias por la respuesta .El problema es que ya hable con El fabricante y me dijeron que tenia que ser la compañia la que se hace cargo de eso y me enviaron un email que pusiera una denuncia y que la policia bloqueaba el imei en una lista negra pero al hablar con la policia me han dicho que ellos no hacen eso.Lo de la sim ya lo hice el primer dia.


@martoni30  ha escrito:

Gracias por la respuesta .El problema es que ya hable con El fabricante y me dijeron que tenia que ser la compañia la que se hace cargo de eso y me enviaron un email que pusiera una denuncia y que la policia bloqueaba el imei en una lista negra pero al hablar con la policia me han dicho que ellos no hacen eso.Lo de la sim ya lo hice el primer dia.


Te paso este otro enlace en el que se habla sobre el tema. En este procedimiento se explica como bloquearlo a través de la cuenta de google que se uso en la configuración inicial
Espero que te sirva, ya nos contarás, suerte con eso!

Gracias de nuevo.Esto ya lo intente pero como está apagado no puedo acceder a el.Necesito algo para bloquearlo aunque este apagado.Este enlace es por si está encendido y conectado a la red con la cuenta gmail activada.Pero al estar apagado no hay nada que hacer.Igualmente tiene patrón de desbloqueo necesitan hacer hard reset pero en ese modelo por suerte creo que es difícil hacerlo.


@martoni30  ha escrito:

Gracias de nuevo.Esto ya lo intente pero como está apagado no puedo acceder a el.Necesito algo para bloquearlo aunque este apagado.Este enlace es por si está encendido y conectado a la red con la cuenta gmail activada.Pero al estar apagado no hay nada que hacer.Igualmente tiene patrón de desbloqueo necesitan hacer hard reset pero en ese modelo por suerte creo que es difícil hacerlo.


Pues ya no se me ocurre nada más sorry, espero que puedas resolverlo ya sea por este medio o a través del fabricante. Sigo pensando que si el movil es del fabricante X pero la SIM es de Jazztel y ya has solicitado una nueva, entiendo que debería ser el fabricante (si es que es posible) el que lo bloquee, pero vamos que tampoco me siento muy comodo asesorándote sobre un tema que no conozco demasiado...
Siento que las pruebas no sirivieran de ayuda, suerte con eso!

JavierMejia
Nuevo alumno

Es increíble que una operadora de telefonía te diga que no pueden bloquear el IMEI de un teléfono robado y se queden tan tranquilos. Les he puesto una reclamación y les he pedido que si me la podían mandar por correo para enseñar a mi seguro porque me lo pueden cubrir y me dicen que no me dan nada ni copia de reclamación ni nada.