cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Como activar 5G

RESUELTAS
jeremco
Mentor

[SOLUCIONADO] Como activar 5G

Hola, he comprado un teléfono con 5G pero en ningún momento me aparece que esté conectado, siempre aparece 4G. ¿Hace falta activarlo o algo?.

 

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
xira
Máster

Hola @jeremco 

Mientras no recibes otra respuesta te paso dos enlaces que tenía sobre este tema:

¿Cómo activar Red 5G en mi terminal móvil?
Consultar cobertura 5G móvil de Orange

Al final del segundo enlace tienes la posibilidad de introducir tu código postal en un Mapa de Cobertura (después realizar la consulta te recomiendo que alejes el mapa para tener una visión más general de tu zona). Te paso un recorte del buscador al que me refiero:

--------------------------
...Cobertura 5G móvil de Orange
Continuamos ampliado la cobertura 5G en España, ya disponible en 1222 municipios de 51 provincias, lo que supone una cobertura cercana al 65% de la población española. Consulta nuestro mapa y podrás ver la cobertura por tecnología (5G, 4G+, 4G, 3G o 2G)...
--------------------------

Cualquier duda nos comentas, espero que te sirva. Un saludo!

jeremco
Mentor

Mi movil es un xiaomi 12 y tiene activado el 5g en la configuración, trabajo por toda la ciudad de sevilla y nunca me ha aparecido que tenga 5G.

Según el mapa de cobertura debería de tener en toda la ciudad.

En ese caso no sabría que decirte... Siento que no sirviera la respuesta 😞 y espero que algún otro usuario con más conocimiento pueda orientarte con este tema..

Suerte con eso @jeremco 

Hola @jeremco.

 

A día de hoy, es posible que cambie más adelante, solamente los clientes con terminal 5G y tarifa de datos ilimitada en Jazztel tienen acceso a la cobertura 5G de nuestra red.

 

¿La tarifa que tienes actualmente es ilimitada o tienes unos gigas máximos mensuales para usar?