cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Esperando activación llamadas wifi

RESUELTAS
dcc23
Delegado

[SOLUCIONADO] Esperando activación llamadas wifi

Hola, tengo un iPhone 13 y un iPhone 11. Acabo de hacer una portabilidad a Jazztel y quería tener activas las llamadas wifi como en mi anterior operador. He activado las llamadas wifi siguiendo las instrucciones, pero en ambos teléfonos muestra el mensaje "Esperando la activación de las llamadas por WiFi". Lleva así horas y no cambia y el servicio no está activo. He visto más mensajes en el foro con el mismo problema, que parece que alguien solucionó para ellos. Veo que el 1565 no va a ser de ayuda con esto, les agradecería que alguien que sepa cómo revisar esto con el equipo de soporte adecuado, me indique cómo. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, dcc23. ¿Has conseguido completar la activación?

 

Un saludo.

Sí, ha tardado algo más de un día, finalmente se ha activado. Gracias. Creo que sería útil que en las instrucciones para configurar las llamadas wifi indiquen esto, que es un proceso que puede tardar más de un día en completarse, pues al activar un switch en el iPhone, uno no espera que tarde tanto y la impresión que da es que es instantáneo. Vengo de Movistar/O2 y allí la activación es instantánea. 

javier_jazztel
Moderador

Me alegra que ya lo tengas resuelto y siento que haya tardado. Lo normal es que la activación se haga al momento o tarde a lo sumo unos minutos. Pueden suceder casos puntuales como el tuyo pero no es lo habitual. 

Sentimos que te hayas visto en esta situación.