cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mala cobertura en la zona centro de Getafe

RESUELTAS
fjalcaraz
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Mala cobertura en la zona centro de Getafe

Hola, os quiero comunicar que la cobertura 4G en la zona centro de Getafe es muy, muy mala. Normalmente tenemos una raya de 4G o simplemente 3G con una velocidad de datos bajísima. Esto en el mejor de los casos porque en la calle Arboleda es difícil tener cobertura de datos y hay sitios que no puedes ni llamar porque no hay nada de cobertura, ni el GSM básico. En mi casa debo irme a la ventana  para poder mantener una llamada sin cortes y es frecuente recibir un SMS diciendo que te han intentado llamar sin éxito. Estamos así desde hace mucho tiempo y me decido a comunicaros esto porque por obras en casa no puedo usar mi conexión de fibra y debo tirar de mi conexión móvil de datos, y estoy teniendo numerosos problemas por esta falta de cobertura.

Muchas Gracias

2 RESPUESTAS 2
alex_jazztel
Moderador

Hola, fjalcaraz.

 

Antes de nada te comento que como alternativa, podéis utilizar llamadas WiFi si tenéis un terminal compatible.

 

Es un servicio que te permite cursar y recibir llamadas de voz con tu móvil Jazztel, desde cualquier lugar con cobertura Wi-Fi, sin necesidad de disponer de cobertura móvil. Especialmente útil en lugares con deficiente cobertura móvil, como bajos, sótanos o interiores de grandes edificios.

En este enlace tienes más información:

https://ayuda.jazztel.com/movil/servicios/2955-que-es-el-servicio-llamadas-wi-fi

 

Respecto a la cobertura, estoy viendo por ejemplo que en la calle Arboleda, 1, 28901 Getafe, Madrid, España, la cobertura 4G es regular, la cobertura 3G es muy buena, aunque la velocidad es menor.

 

¿Os ocurre a todos solo en el interior o también en el exterior?, 

¿Cuántos móviles son?, 

¿Son de diferentes modelos?.

En el interior, ¿si cambias el tipo de red a solo 3G te figura buena cobertura?

 

 

 

Saludos.

alex_jazztel
Moderador

Hola, fjalcarz

 

Como no has respondido entendemos que ya lo tienes solucionado o que te ha servido la alternativa de las llamadas WiFi.

 

Así que vamos a cerrar el hilo en pos de tener un espacio más ordenado y fácil de leer para otros usuarios.

No obstante, avísanos por privado si quieres continuar con la conversación y lo volvemos a abrir.

 

Saludos 😉