cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se como activar bono 35 GB

RESUELTAS
Juanquis
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No se como activar bono 35 GB

Buenos Dias, he recibido un mensaje para asctivar el bono gratuito de 35 gb pero no se como hacerlo, me pueden decir donde tengo que ir?, he mirado por todos lados y no sale opcion

6 RESPUESTAS 6
Francis8
Delegado

Me ocurre lo mismo. En el cambio de contrato que hice viene el bono de 35Gb, me dijeron que tenía que instalar la app de Jazztel, pero no veo por ninguna parte el bono ¿?

Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola a ambos. 

 

El bono está disponible en la sección "mi línea" de la línea móvil para la que se haya ofrecido. Recibiréis un SMS/email en el momento en el que esté disponible, momento hasta el cual no estará visible.

 

Saludos.

Gracias Ivan por tu información, pero lo de Jazztel no es de recibo. Ya hablé antes dos veces con atención al cliente y me dijeron sólo que era en la app y que esperara unos días. Ahora miro que en la sección "mi linea" y no hay nada. No recibí sms ni email. En mi contrato aparece el bono al que tengo derecho (21 de Julio). Tendré que llamar otra vez a atención al cliente (un montón de minutos más perdidos), y con la fobia que le tengo a la música. Aguantar más propuestas comerciales que no me interesan, cabrearme más. En fin, soportar la desatención al cliente típica de Jazztel. 

Creo que regalar un bono así es una estrategia comercial, propaganda más que nada. Si no lo activarían automáticamente. Al final no merece la pena el regalo, y sólo gente como yo, al que no le gusta que le roben nada, seguirá hasta el final reclamando (o quizás llegue antes el 31 de Agosto). Llevo tiempo harto de esta compañia, que sólo te atiende bien cuando haces una portabilidad. Ahora que no tengo permanencia no voy a aguantar muchas tonterías. 

Invito a todos los que estén en esta situación a que no se conformen. Que nos den lo que es nuestro!! Y si no a informar a otros que estén pensando en contratar.

Hola de nuevo, @Francis8.

 

Los compañeros del 1565 no podrán hacer nada independientemente del número de veces que contactes con ellos, ya que el bono solo se puede activar por app.

 

Como te he comentado, no existe error en la situación que has planteado: el bono no está disponible hasta que el sistema permite la posibilidad de su activación de la APP, y en ese momento será cuando se informe individualmente mediante SMS/email. Si llegado ese momento el bono siguiese sin poder activarse podríamos entenderlo como una incidencia, mientras tanto, el comportamiento es el correcto.

 

Saludos.

    En el contrato me pone: "Incluye Bono de 35GB: activa gratis tu bono de Verano antes del 31 de Agosto a través de la App Jazztel"
    Desde el 21 de julio debería tener la oportunidad de activarlo cuando yo quiera, al no indicar nada de que me enviarán un mensaje. Es lo que entiendo y lo lógico. Lo que no es normal es esperar hasta el 31 de agosto a ver si me lo dan o no. Está en el contrato, para activar hasta el 31 de agosto.

 

Hola de nuevo, @Francis8.

 

Estás interpretando subjetivamente lo indicado en el comprobante. Del mismo modo podríamos entender que se puede enviar el mensaje de activación el 31 de agosto. No obstante, no es una cuestión de que me intentes convencer o intente hacerlo yo contigo, es cuestión del funcionamiento del bono y no es otro el que te indicado: en el momento en el que esté disponible, recibirás el citado de mensaje y podrás activarlo desde la app, como te he indicado en mis dos mensajes anteriores. Puntualizado de nuevo esto, doy el hilo por resuelto.

 

Si llegado el momento de la activación tuvieses algún error o inconveniente no dudes en comentarlo, estaremos encantados de tomar las medidas que correspondan.

 

Saludos.