cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Permanencia linea móvil

RESUELTAS
Cristiansc97
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Permanencia linea móvil

Explico mi caso: en enero de 2018 contrate una línea móvil junto con un terminal, la línea me informaron que tenía una permanencia de 12 meses, y el terminal de 24, en la web de Jazztel así aparecía, como dos contratos de permanencia separados, pero claro, el terminal hasta donde tengo entendido tiene que estar asociado a una línea móvil, mi pregunta es; al finalizar la permanencia de la línea móvil, la puedo dar de baja aún con la permanencia del terminal sin ninguna penalización? Y claramente seguir con la permanencia del terminal. Ya que la línea la contrate únicamente para poder contratar el terminal a plazos y no la utilizo para nada, en el caso de que no se pudiera dar de baja por que el terminal tiene que estar asociado a una línea móvil, puedo asociar el terminal a otra línea móvil que tengo contratada sin ningún terminal asociado? Gracias
1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Cristiansc97

 

Efectivamente, al adquirir un terminal a un precio promocionado se adquiere una permanencia en la línea móvil. Respondiendo a tus preguntas, una baja de esa línea implica automáticamente la cancelación de ese venta a plazos y la amortización en un solo pago de todas sus cuotas.

 

En cuanto a cambiar ese teléfono a otra línea, no es posible desasociarlo de la línea con la cual se compró en primera instancia.

 

Saludos.