cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Romming

RESUELTAS
Gordito_03
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Romming

Hola he contratado con Jazztel hace unas semanas, pero tengo un pequeño problema, yo trabajo en Gibraltar y necesito q el romming se conecte y desconecte automáticamente, pero no consigo hacerlo ni manual, a ver sí alguien me puede ayudar gracias 

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Hola Gordito_03.

Lo único que necesitas es tener el roaming activo en tu línea. No es necesario activarlo y desactivarlo cada vez que vayas y vuelvas. Si vas a realizar un uso habitual del servicio es preferible mantenerlo activado.

¿Has confirmado en tu área de clientes o en la app de Jazztel si está activo en tu línea?

 

Un saludo.

 

Hola, si es un habitual el uso del romming, he mirado en la app y está activado pero no se me conecta automáticamente a la red de Gibraltar, y sino tengo cobertura de Jazztel estoy sin cobertura 

Hola, @Gordito_03.

 

El uso del roaming no tiene más complicación que la explicada por mi compañero Javier: con el servicio activo en tu área de clientes y, excepto en casos de incidencia, el terminal no tendría que mostrar problema alguno para conectarse. 

 

Ten eso sí en cuenta que, a pesar de que tenemos acuerdos a este nivel con multitud de operadores del Reino Unido, ninguno de ellos opera en Gibraltar a día de hoy, por lo que no será posible el uso de roaming en dicho territorio y toda la cobertura posible será aquella que puedas recibir procedente de nuestra red nacional.

 

Saludos.

  • Muchas gracias, pues es un poco jodio esto porque para el trabajo necesito tener cobertura allí. Jooooo muchas gracias p la información