cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] mala cobertura y llamadas wifi

RESUELTAS
joanmaji26
Mentor

[SOLUCIONADO] mala cobertura y llamadas wifi

buenas tardes, comentar que la cobertua dentro mi local es muy baja, no paran de llegar mensajes de llamadas perdidas y no se me da ninguna solucion, el problema es simplemente de mala cobertura, no de ajustes en el telefono movil y si por lo menos jazztel tubiera activado lo de las llamadas wifi, el problema se solucionaria, pero parece que no es el caso.... y no pongan problema solucionado con texto de darme de baja en los14 dias.....

6 RESPUESTAS 6
xira
Máster

Buenas noches @joanmaji26 
Este problema no es exclusivo de Jazztel, cualquier compañía telefónica con problemas de cobertura en interiores, aunque si que es cierto que algunas compañías tienen alternativas (llamadas wifi de Orange)
Existen repetidores para mejorar la cobertura en interiores pero, hasta donde yo se, no son legales (te paso  un magnífico artículo donde se habla de este tema)
Una duda, dispones de telefonía fija en ese bajo? Si es así se me ocurre que con un desvío de llamadas al fijo podrías solucionar el problema.
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo.

jazztel ya tienes las llamadas wifi, pero no se como darlas de alta, llamas por telefono y no saben de lo que hablo, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Hola, joanmaji26. La provisión de este servicio se está realizando de forma progresiva por lo que solo tienes que esperar que tu línea ya lo tenga activo. 

No podemos forzar la activación manual, es decir, no es necesario solicitar la activación. Lo estamos realizando lo de forma automática.

 

Un saludo.

 

A ver si me pueden ayudar, el Google pixel 6 pro es perfectamente compatible con llamadas wifi, el problema es que no es compatible con Jazztel,hay alguna forma de solucionar esto?

Para el Google pixel 6 pro sabes si lo van a poder configurar?

Hola @joanmaji26.

 

En el siguiente enlace (archivo en formato pdf) tienes el listado de terminales compatibles con el servicio LLAMADAS WIFI actualmente y los que lo serán en un futuro cercano. El Google Pixel 6 no está todavía en ese listado, pero espero que lo esté más adelante. Es un servicio que va a estar en continua actualización.

 

¡Saludos!