cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja temporal de fijo y fibra

mimarga
Delegado

Baja temporal de fijo y fibra

Buenas.

Resulta que la semana pasada, solicité la baja temporal de mi fijo y la fibra, debido a que me cambio de domicilio, y como al que voy a ir hay que hacerle reformas, pues eso. Pero cual es mi sorpresa, que el lunes recibo un sms y un correo, diciendome que han dado de baja temporalmente mi línea de móvil, quedando restringidas las llamadas, me permite recibir lamadas, sms, y llamar a los números de jazztel, pero nada más.

Ayer por la mañana me pasé 40 minutos hablando con diferentes operadores, y al final me dijeron que quedaría resuelto durante el día del lunes, esta mañana seguia sin funcionar, y vuelta a llamar, me atiende una tal ************ desde Colombia, a la cual practicamente no entiendo, dado al acento y  la mala calidad del micro que utilizan, solicito que me pasen a otro operador que me pueda atender en gallego, y me dice que no me puede pasar con nadie, cuando ayer, me pasaron de unos a otros como una pelota, y otra vez me cuenta cuentos chinos, es una verguenza la atención al cliente, al final entendí que iban a solucionarlo durante el día de hoy, pero hasta esta hora sigue todo igual.

Calamitoso.

[Editado para ocultar datos personales de terceros]

4 RESPUESTAS 4
albertikoloko
Máster

en Gallego? pues como no llames a Feijoo,,, en colombia no se habla gallego y en el resto de españa tampoco.. si se puede usar el español que seguro que alguién te entiende,, independientemente del micro que tienen que es malo, es español te entiende seguro.

saludos.

Es una vergüenza, que después de cuatro días, continúe con mi línea de móvil desactivada, a pesar de haber hablado cada 24 horas con un "operador".

Me han dado un número de incidencia, el 251726152, prácticamente prometiéndome que hoy al Mediodía estaría solucionado, y aquí seguimos.

Y para colmo, algún licenciado se dedica a decir tonterías, pero sin aportar nada.

Pues lo que queda, es contactar con otra compañía y hasta luego Lucas.

mimarga
Delegado

Seguimos con el viacrucis desùes de dos semanas.

Hace dos días, le solicité a un operador que activase mi línea de móvil, y para mi sorpresa, lo hizo en 5 segundos, lo que no hicieron los anteriores 14, diciendome que en 24 horas estaría arreglado. El problema es que sólo me han activado las llamadas, los datos siguen sin estar disponibles.

Quién me va a a solucionar esto?, si con los que hablas son *********************, que lo único que hacen es darte bola, y como mucho le pasan la bola a otro, y en el intento se te corta la lamada.

Quién me va a compensar el que habiendo solicitado una cosa, me hagan otra, y que aún encima no me la solucionen.

Para más risa, el otro día , se me solicitó por privado en este foro un número de teléfono para contactarme, lo facilité, pero ni llamada ni nada, en fin... penoso

Servicio de atención al cliente nefasto, pero el recibo bien que lo pasan. 

[Editado: normas de comportamiento]

Hola, @mimarga

Espero que ya se haya resuelto lo que nos comentas. Avísame si no es así para revisarlo.

De todas formas, hay algo en tu mensaje que me preocupa y es que ninguno de los empleados que trabajamos en la Comunidad te hemos pedido ni hemos recibido tus datos. Aquí puedes ver quiénes somos y cómo identificarnos.

Si has enviado datos a alguien, no es empleado de Jazztel autorizado a hacer gestiones en la Comunidad y desde la compañía no nos hacemos responsables del uso que se haga de esos datos. Se los has dado voluntariamente y como ves en el enlace que te he puesto, explicamos a quién se deben de enviar.

Lo que sí te pido es que me digas el nombre de ese usuario que te ha pedido datos haciéndose pasar por un empleado de Jazztel. Será inmediatamente expulsado de la Comunidad y se tomaran las medidas legales oportunas por esa suplantación.

Saludos.