cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bono 100MB

RESUELTAS
Antonio54
Nuevo alumno

Bono 100MB

El Bono 100MB es acumulable? Lo he desactivado sin saber si los he llegado a gastar completamente. Si lo vuelvo a activar, comienzo un nuevo bono de 100MB pudiendo no haber gastado el anterior? Cómo sé cuánto llevo gastado del bono de 100MB?

7 RESPUESTAS 7
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Antonio54.

El bono, si tienes el servicio activo, se activa de nuevo una vez consumido el anterior. Puedes consultar los bonos consumidos en tu área de clientes. En este enlace tienes más información sobre este servicio.

Saludos.

Gracias por la rápida respuesta.

Ya he accedido a esa información y conocía que se renuevan automáticamente. Mi duda es si al desactivar y volver a activar la casilla al segundo, vuelvo a tener acceso al bono anterior, si no lo he consumido en su totalidad.

Gracias 

Una vez activado el bono, puedes disfrutar de él hasta su finalización aunque lo desactives. 

Un saludo.

Muchas gracias!

Lo tengo desactivado, y no tengo conexión a internet en absoluto. ¿No se supone que simplemente pasa a una velocidad más lenta?

Así es, la velocidad se reduce, pero prácticamente limita a la recepción de mensajes de solo texto. En ningún momento se corta la conexión.

Saludos.

Gracias por tu amabilidad!