cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Cobertura datos y llamadas

RESUELTAS
EHG72
Estudiante

[RESUELTO] Cobertura datos y llamadas

Buenas tardes, 

 

Tengo problemas de cobertura de datos y llamadas en la zona norte del término municipal de Ojén con Monda en la provincia de Málaga. 

¿alguien más tiene este problema?, Jazztel me dice que es que se trata de una zona "muerta" para ellos, sin embargo otras operadoras si que tienen cobertura. 

 

4 RESPUESTAS 4
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @EHG72 

 

¿Nunca has tenido cobertura en esa zona o lo has notado de un tiempo a esta parte?

 

Comentas que otros operadores sí que tienen cobertura. ¿Alguno de ellos usa cobertura Orange como la propia Orange o Simyo?

Buenas tardes, 

 

Este es el segundo año que paso las vacaciones en esa zona y siguen sin cobertura, lo curioso es que hace tres años si que había. 

 

Las operadoras que si tienen cobertura son Movistar, Yoigo y Masmovil (que yo sepa ya que son las que tienen otros conocidos y si pueden utilizar sus moviles). 

 

No se si Orange/Jazztel no puede utilizar la antena más cercana para dar cobertura a sus clientes en esa zona

 

Gracias

 

Hola de nuevo, @EHG72 

 

Por favor, indícame por mensaje privado la dirección completa y compruebo el repetidor que da servicio a la zona y si está prevista la ampliación o no a corto plazo de cobertura por ahí.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos y gracias por usar la Comunidad Jazztel!

 

Lo comentado por privado, @EHG72. Confío en que más adelante notas mejoría de cobertura en la zona, y estamos aquí para lo que necesites.

 

¡Saludos!