cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en activación de linea

Mrtyjos
Nuevo alumno

Error en activación de linea

Ayer pague una factura con una operadora me dijo que me activaban la linea que esperara, volví a llamar y me confirmaron que estaba activada y llevo sin internet ni llamadas desde ayer porque os habéis confundido y me aparece una factura que ya está pagada de mayo y me sale una deuda, he puesto varias reclamaciones pero no me lo solucionan y como es fin de semana no consigo contactar con nadie para que me lo solucione y me dicen que tengo que estar sin linea hasta el lunes por un error de jaztel

7 RESPUESTAS 7
xira
Máster

Buenas tardes @Mrtyjos y bienvenido al foro comunitario 

Comentas que el pago lo has realizado ayer con una operadora, tengo varias dudas:
- Has sido tú el que ha llamado a Jazztel o te han llamado a ti desde una empresa de recobro?
- Si entras en tu área cliente/app (Facturas->Consulta tus últimas 12 facturas) seleccionando la factura correspondiente, te muestra habilitada la opción de "PAGAR" (además de las habituales "Ver factura-Descargar-Enviar") ? 

Otra comprobación que yo haría es entrar en la APP de tu banco y verificar que el pago ha sido realizado y que además no esté etiquetado como "importe retenido/reservado", podría ser que hasta que no pasen 48 horas tu banco no formalice la operación

A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo! xira

Llame yo para pagar el problema esque se ha quedado colgada una factura de mayo ya pagada entonces cuando yo pago la que debo me sale deuda pero está pagada ya

Me dicen que está todo bien y me activan la linea y como la sale esa deuda me deriva a cobros que no trabaja hasta el lunes y estoy sin linea despues de pagar la factura, 6 meses con el mismo error

Lo he confirmado y el pago está todo correcto

Screenshot_2024-09-28-20-01-37-40_b929b81398f794e19480eb5995ccd92f.jpg

IMG_20240928_230548.jpg

Y estoy sin linea hasta el lunes y ya no sé qué hacer

Hola de nuevo,

Antes de nada, en la medida de lo posible intenta concentrar tus respuestas en una sola para facilitar opciones como "citar mensaje", etc... (te paso enlace con las "Normas de uso/comportamiento" del foro)

No me has dicho si el pago lo has realizado con tarjeta y si ha sido a una empresa de recobro o a Jazztel directamente, tampoco se si has podido revisar lo de "importe retenido" en tu aplicación bancaria

--- La retención al realizar un pago con tarjeta es algo habitual. Una de las razones por las que los comercios retienen el dinero como garantía es por seguridad. ---

Una pregunta tonta, ¿has reiniciado el móvil (paso necesario para el restablecimiento de la línea) verdad?

A la espera de tu respuesta, un cordial saludo! xira