cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INCUMPLIMIENTO DE OFRECIMIENTOS

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

INCUMPLIMIENTO DE OFRECIMIENTOS

Hola, hace un mes aproximadamente me estuvieron llamando de atención al cliente (1565) hasta que me ubicaron y me dijeron que querían premiar mi fidelidad a Jazztel después de casi 7 años continuos, no podían mejorar la tarifa pero me preguntaron si tenía algún reclamo no resuelto y les comenté que el año pasado por anular la portabilidad que hice a Masmovil estos me cobraron una penalidad de 170€ que Jazztel se había comprometido a cubrir y que al final dijeron que no, este operador Cristian Castro que me había llamado me pidió llamar al 1565 después que termine de conversar con él y que dijera que tengo un expediente pendiente y un número comunicación.

Cuando llamé al 1565 y le dí los datos al operador Felipe ubicó todo y me dijo que me pasaba al área respectiva, cuando me pasaron a RECLAMACIONES, la operadora María Angeles que me atendía no ubicaba el expediente, después ante mi insistencia lo encontró y ahora era el número de comunicación que no ubicaba, para sustentar su argumento me dijó que su sistema no le funcionaba, que se le había quedado pillado y le pedí que me pasará con otro compañero me dijo que tampoco podía hacerlo, le dije que me devuelva la llamada apenas tuviese solucionado su problema y me dijo que no tenían salida de llamadas al exterior.

Terminé la comunicación con una indignación ya que una empresa teléfonica te diga que no puede comunicarse telefonicamente contigo, es como decir "Casa de herrero, cuchillo de palo", pero bueno ya está próximo el año de permanencia, así que buscar a donde volar.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Maestro

Re: INCUMPLIMIENTO DE OFRECIMIENTOS

Hola @arturompl, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Todas las ofertas comerciales que se hacen telefónicamente, se tramitan en ese momento, es decir, no es necesario una posterior llamada si está haciendo al teléfono, además, sobre cualquier oferta se debe recibir un comprobante por escrito al email, es a través del cual desde donde un cliente puede ver que ha quedado todo tal cual aceptó, revisa tu email, pues solo se puede hacer una reclamación comercial a través de dicho comprobante.

¡Un saludo!

Nuevo alumno

Re: INCUMPLIMIENTO DE OFRECIMIENTOS

Gracias juars, siempre se aprende algo.

En este caso no tengo nada por escrito, solo queda cumplir la permanencia que es menos de dos meses.

Saludos.