cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La señal móvil es muy mala

RubénG
Estudiante

La señal móvil es muy mala

Hola, escribo aquí porque ya no sé cómo poder solucionar la mal señal que me está ofreciendo Jazztel diariamente y no me dan ninguna solución. El servicio técnico solo hace que tirar balones fuera intentando justificar que mi mala señal es debido a mí teléfono que además es de gama alta y he probado con otros dispositivos y pasa lo mismo. Así que no me creo sus historias. Ni siquiera poniendo la señal en modo 3g puedo recibir buena señal y cada pocos minutos la señal baja a cero y tengo que estar poniendo modo avión y desactivando continuamente para que vuelva a tener la poca señal que recibo. Es vergonzoso que hoy en día haya que estar así con una compañía que además se muestra en los anuncios de tener la mejor señal y el mejor servicio técnico. Discúlpenme pero la realidad es todo lo contrario. Lamentablemente tengo una permanencia y de eso se están aprovechando pero nada más termine cambio de compañía rápidamente. Alguien me puede dar una solución que no sea tan ridícula como culpar a mí teléfono?

5 RESPUESTAS 5
Love
Graduado

Hola.

 

Por lo que mencionas, has probado tu tarjeta SIM en otros teléfonos, lo que sugiere que el problema puede persistir debido a la cobertura o a la tarjeta SIM.

 

En tu situación, te recomendaría seguir realizando pruebas cruzadas. Por ejemplo, podrías probar otra tarjeta SIM en tu terminal. También sería útil saber si otros usuarios de la red de Orange experimentan problemas similares en el mismo lugar.

 

Además, sería conveniente determinar si los problemas ocurren en el interior, en el exterior o en ambas ubicaciones.

 

Por favor, comparte los resultados para que podamos seguir asistiéndote.

Hola love. Gracias por tu contestación, pero ya me enviaron una nueva tarjeta para ver si así se soluciona el problema, pero el resultado fue el mismo. El problema mayormente es en los interiores de cualquier lugar. Es entrar en una tienda, bar, local y incluso en casa y automáticamente la señal desaparece. Pero también me ocurre en el exterior, en muchas zonas se me queda directamente sin nada de señal. Decidí probar la conexión 3g y aunque eso me da algo más de señal la velocidad de navegación es muy pobre, a penas me llega a 3 megas y todo se hace muy lento, que apenas ni siquiera las actualizaciones me descarga o tarda una vida entera en descargar cualquier actualización. Tengo un compañero que es de Orange y no tiene una excelente señal pero es aceptable en 4g. He intentado cambiar de operador de red a Orange pero por alguna razón no me la detecta en la búsqueda y solo me aparecen Movistar,Yoigo y demas.. pero de orange ni rastro. Sinceramente esto es desesperante y incluso ya estoy pensando en poner una denuncia seríamente contra Jazztel como me han aconsejado desde otras compañías. 

Buenas tardes de domingo @RubénG 

Una duda, ¿has llegado a probar tu tarjeta SIM en el móvil de tu amigo que tiene Orange (como comenta @Love )?
Si lo haces podrías decirnos si notas una mejoría en tu conexión de red?

Un cordial saludo, xira

Hola Xira. Si, he probado mi tarjeta en su móvil y otros dispositivos más y siempre es lo mismo. Yo estoy seguro que el problema es que han perdido el territorio frente a otras compañías y se han quedado sin poder ofrecer una buena señal y en lugar de reconocerlo se dedican a tirar balones fuera con la única intención de seguir manteniendo un contrato y seguir cobrando dinero sin importarle en absoluto el mal servicio que están ofreciendo. Y cada vez lo tengo más claro, porque he consultado en este lugar.. https://estafallando.es/ y ahí dice claramente que en todo mi territorio y alrededores hay muchas incidencias por este mismo motivo. Ya no les quedan más cartuchos que quemar y pues se dedican a hacerte la cama y dejar que vaya pasando el tiempo y seguir cobrando por un servicio que no están ofreciendo 

Lo que pasa que si el problema fuera ese, y como la red de Orange y Jazztel es la misma, a tu amigo, el que nos comentabas más arriba, le pasaría lo mismo, y sin embargo dices que a él le va mejor.