cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Megas Ilimitados

LETZAJ
Graduado

Megas Ilimitados

Hola, hace un mes Jazztel me comunico con mesaje al movil que tendria Megas Ilimitados en mis DOS lineas o moviles a partir de 1/06/2020,pues bien justo el mismo dia 01, tengo activados los DOS moviles con Llamadas Ilimitadas y Gigas Ilimitadas,sin hacer absolutamnete nada.

Anteriormente ya me subieron los gigas en los dos moviles y opcion de compartir gigas.

En estos tiempos que corren,aislado y desplazado sin internet,en mi segunda residencia desde hace cuatro meses,es algo que se agradece y mucho,gracias a Jazztel por  su buen servicio,algo que me vienen demostrando desde que contrate con ellos,hace  ya cinco años. 

Desde mi confinamiento, Muchas gracias JAZZTEL

7 RESPUESTAS 7
Gg
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Si ayer nos lo comunicaron a nosotros, 20 megas contratados y nos pasan a ilimitados, no nos interesa pues de los 20 podíamos compartir y estos no ya que compartir es incompatible.  Deseo me devuelvan a 20 megas, llamando al 1565 debido al COVID19 no están disponibles. En nuestro caso no nos interesa. Espero que se pongan en contacto con nosotros, hacen lo que quieren.

Hola, @Gg.

El cambio no se puede revertir, ya que responde a una actualización de tarifas, quedando las anteiores descatalogadas. El precio se mantiene y no se posibilita la opción de cesión de gigas al no tener una cantidad de gigas sobre la que actuar (por el hecho de ser ilimitados).

Saludos.

Hola, nosotros tenenos 4 líneas móviles, la principal la mia que tenía unos 8 o 9 gigas y llamadas ilimitadas, las otras tres tenían 4 gigas y 200 minutos y un bono de 1giga al mes desde hacia un año más o menos, en Abril se nos cumplia la permanecia y llamamos para ver sí podiamos mejorar las tres líneas y nos ofrecieron la doblemente irresistible y que a través de la app o ellos teléfonicamente programar el compartir una cantidad de gigas con las dos líneas que se quedaron con los 4 gigas, aceptamos y así lo hicimos programamos que cada mes se compartiesen desde las dos líneas doble irresitible 6 gigas y así mis hijas tendrían 10 gigas. Y nuestra sorpresa cuando a los pocos días nos dicen que tendremos gigas ilimitados pero no podremos compartir,  ya estamos cansados de llamar no queremos gigas ilimitados si no se les aumentan los gigas a las otras dos líneas, si nos hubieran dicho en su momento que en un mes ya no podriamos compartir no hubiesemos cambiado de tarifa o a lo mejor hubiesemos cambiado de compañia, que seguro será lo que haga cuando se cumpla la permanecia. No me parece nada correcto. No estoy de acuerdo con estos cambios automáticos, habrá a quien le irá bien pero estoy seguro que habrá a quien no le va bie como es mi caso.

A mí me pasa igual, no estoy de acuerdo con este cambio, ahora no puedo compartir megas con las lineas de mis hijas.

Espero que Jazztel busque una solución, de lo contrario, ahora en agosto que finaliza la permanencia me plantearé llevarme las cuatro líneas a otro operador.

Malgato
Nuevo alumno

Eso nos pasa a muchisimos que compartiamos gigas con otras lineas que tenemos y ahora no se puede compartir, hace unos minutos he llamado a tención al cliente y me han dicho que hay muchas personas reportando la incidencia de no poder compartir los gigas y me handicho que llame la semana que viene.

Yo creo que para muchas personas en vez de ayudar con dichos gigas ilimitados, lo que han hecho ha sido empeorar.

A ver la semana que viene que es lo que me comentan

@Gg  ha escrito:

Si ayer nos lo comunicaron a nosotros, 20 megas contratados y nos pasan a ilimitados, no nos interesa pues de los 20 podíamos compartir y estos no ya que compartir es incompatible.  Deseo me devuelvan a 20 megas, llamando al 1565 debido al COVID19 no están disponibles. En nuestro caso no nos interesa. Espero que se pongan en contacto con nosotros, hacen lo que quieren.

jmargu7
Nuevo alumno

Yo también he recibido un mensaje en el que se me comunica una mejora en mi tarifa en cuanto a los Gb, haciendo que estos sean ilimitados a partir del 18 de julio. Aunque aparentemente esta es una buena mejora, yo no deseo que se me aplique, de hecho, en el mes de mayo cambié de tarifa, precisamente por este mismo motivo, y se me aconsejó la que en la actualidad tengo para evitar este preciso inconveniente.

Como muchos otros, por lo que observo, yo también comparto Gb con mis hijos y ese fue el motivo del cambio de tarifa hace apenas un mes y medio.

Pienso que Jazztel debería plantearse esta mejora como algo voluntario o, al menos, dar alternativas a los que no deseamos dicha modificación. 

Este cambio a gigas ilimitados a mi me viene bastante mal. Tengo 3 líneas y pensaba traerme una cuarta, pero igual tengo que replantearme seguir. Inicialmente tenía sólo 15gb en las dos líneas principales, y podía compartir, después me la subieron a 20gb y podía compartir, y ahora la suben a ilimitados y quitan la posibilidad de compartir. De forma que la tarifa que ahora tengo no se adecua para nada a mis necesidades reales porque así lo ha decidido Jazztel.

Mi consumo no ha variado en el tiempo, con mis 15+15+4gb y poder compartir, estaba mucho más satisfecho que ahora.

Conclusión, cliente más insatisfecho y posible fuga.