cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muy mala cobertura de teléfono móvil en casa, incluso en la calle. En Torrijos (Toledo)

torrichano
Estudiante

Muy mala cobertura de teléfono móvil en casa, incluso en la calle. En Torrijos (Toledo)

Buenas noches:

Llevo varias semanas observando que, tanto en casa como en la calle, (Torrijos Toledo) tengo muy poca cobertura de telefonía. Mi pregunta es a qué es debido? porque al final, si te llaman no puedes tener conversaciones decentes cuando te llaman. Vivo en una casa de dos plantas, y ni siquiera en la parte de arriba hay ahora mejor cobertura.

5 RESPUESTAS 5
Astor_jazztel
Moderador

Re: Muy mala cobertura de teléfono móvil en casa, incluso en la calle. En Torrijos (Toledo)

Hola, @torrichano

En estos casos, siempre recomendamos la misma batería de pruebas:

• probar la SIM en otro teléfono
  • si la selección de red está en automática, cambiar a manual y forzar la red Jazztel
  • si sigue sin mejorar, cambiar el modo de red a 3G

Si no es molestia, dinos por favor si haciendo alguna de estas operaciones notas alguna mejora.

Saludos.

torrichano
Estudiante

Re: Muy mala cobertura de teléfono móvil en casa, incluso en la calle. En Torrijos (Toledo)

He realizado las pruebas que me indicas, y no mejora nada. Al revés. O me dice que la red no está disponible o la cobertura se queda es de sólo una rallita.  No he visto mejora. Gracias.

javier_jazztel
Moderador

A nivel de cobertura no tenemos incidencias en la zona.

Por el resultado de las pruebas que has realizado, sobre todo el hecho de que al forzar el tipo de red y cambiarlo de 4G a 3G siga pasando lo mismo, parece indicar un problema en la sim. Si el fallo fuera de la red, lo normal es que estuviera detectado en una de ellas, es decir, que te sucediera en 4G pero no así en 3G, exceptuando obviamente las diferencias de velocidad de una red respecto a la otra.

Pero que te pase lo mismo en todas, más que un problema de cobertura parece un mal funcionamiento del dispositivo, en este caso la sim.

Por asegurarlo antes de solicitar un duplicado. ¿Sabes si te pasa lo mismo en otras zonas?

Un saludo.

torrichano
Estudiante

Ayer estuve en Toledo, y las veces que miré, estaba a tope.  Lo que me mosquea es que en el patio de la casa, al aire libre, me pasa lo mismo. Dentro podría ser más normal, por las paredes, pero en el patio tapoco hay mucha cobertura. Saludos

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @torrichano

Antes de nada, agradecerte las molestias que te estás tomando y pedirte perdón por las que esto te pueda estar causando.

Aunque como indica Javi no tenemos constancia de incidencia alguna en la zona, voy a pedir un estudio más exhaustivo tanto de la red como de tu propia línea en sí.

Para ello, envíame por favor estos datos por privado:

• número de móvil
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • dirección exacta donde sucede

¡Saludos!