Hola buenas noches .
Este es el mayor despropósito de una compañía en toda mi vida .
El dea 7 de noviembre realizamos una portabilidad de 2 líneas y la fibra . En mi linea no hubo problema pero en la de mi pareja desde este día no puede recibir llamadas ni mensajes . Tiene internet y si las llamadas salientes .
Hoy día 7 de diciembre seguimos igual . 1 mes sin que reciba llamadas . Ha perdido citas médicas importantes y del trabajo ha tenido problemas por este asunto . Estamos desesperados
Después de más de 15 llamadas atención al cliente 2 reclamaciones y 2 incidencias no nos dan solución. Primero que era problema de la otra compañía, luego q era problema del teléfono , por nuestra cuenta hoy hicimos un duplicado de tarjeta y todo sigue igual . Hemos puesto esa tarjeta en varios teléfonos y no entran llamadas . Otras tarjetas en su teléfono y no funciona .
Nos sentimos estafados . Un servicio pésimo atención al cliente te llama a las 48 . 72 horas mi número ya que el otro el del problema no puede recibir llamadas y encima te dicen q si no está el otro teléfono no pueden hacer nada . Solo queremos una solución estamos desperados
Hola, @Alberto4 :
Bienvenido a la COMUNIDAD JAZZTEL.
Te lo reviso. Por favor, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
Un saludo.
Buenos días . Acabo de mandar mensaje privado . Lo ultimo q hemos realizado es restablecer el móvil ajustes de fábrica y sigue igual
Recibido, @Alberto4
Te doy más detalles por mensaje privado sobre el estado de la situación de tu línea móvil.
Un saludo.