cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No entran llamadas entrantes

Alberto4
Estudiante

No entran llamadas entrantes

Hola buenas noches . 

Este es el mayor despropósito de una compañía en toda mi vida . 

El dea 7 de noviembre realizamos una portabilidad de 2 líneas y la fibra . En mi linea no hubo problema pero en la de mi pareja desde este día no puede recibir llamadas ni mensajes . Tiene internet y si las llamadas salientes . 

Hoy día 7 de diciembre seguimos igual . 1 mes sin que reciba llamadas . Ha perdido citas médicas importantes y del trabajo ha tenido problemas por este asunto . Estamos desesperados 

Después de más de 15 llamadas atención al cliente 2 reclamaciones y 2 incidencias no nos dan solución. Primero que era problema de la otra compañía, luego q era problema del teléfono , por nuestra cuenta hoy hicimos un duplicado de tarjeta y todo sigue igual . Hemos puesto esa tarjeta en varios teléfonos y no entran llamadas . Otras tarjetas en su teléfono y no funciona . 

Nos sentimos estafados . Un servicio pésimo atención al cliente te llama a las 48 . 72 horas mi número ya que el otro el del problema no puede recibir llamadas y encima te dicen q si no está el otro teléfono no pueden hacer nada . Solo queremos una solución estamos desperados 

3 RESPUESTAS 3
Fer_Jazztel
Moderador

Hola, @Alberto4 :

Bienvenido a la COMUNIDAD JAZZTEL.

Te lo reviso. Por favor, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

Un saludo.

Alberto4
Estudiante

Buenos días . Acabo de mandar mensaje privado . Lo ultimo q hemos realizado es restablecer el móvil ajustes de fábrica y sigue igual 

Recibido, @Alberto4 

Te doy más detalles por mensaje privado sobre el estado de la situación de tu línea móvil.

Un saludo.