cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo enviar SMS con tarificacion especial.

castander
Mentor

No puedo enviar SMS con tarificacion especial.

Hola! me vuelvo a poner en contacto con vosotros, hace como un mes me queje de este problema pero no podia enviar mensajes privados al administrador de la comunidad de jazztel me dijeron que me avisarian, y ahora ese mensaje a desaparecido y no puedo recuperar el hilo, asi que vuelvo a exponer mi problema.

No puedo enviar mensajes de texto de tarificacion especial para participar en concursos etc. cuando envio el mensaje recibo un mensaje que pone "Le informamos que el numero de destino no es valido.Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo"... sobra decir que el numero si es correcto.

Entre en mi area de usuario de Jazztel para asegurarme que tengo habilitado las restricciones a los numeros especiales y lo tengo desactivado. Llame a Jazztel y una operadora despues de unas gestiones me dijo que el problema no era de la linea que era del destinatario, que tambien es una informacion falsa porque desde otros terminales con otro numero se puede   enviar el mensaje correctamente, es algo que solo me afecta a mi linea de telefono.

Tengo que decir que en internet e leido a otros usarios que les pasa este problema y algunos dicen que cuando pasa esto es por una mala portabilidad, y hace unos meses que hize una portabilidad con jazztel, asi que no se si es ese el problema o otro. 

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: No puedo enviar SMS con tarificacion especial.

Hola castander.

Por nuestra parte lo que podemos verificar es que no tengas ninguna restricción activa al respecto. Para ello pásame por privado tu número móvil y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.