cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el Scorring para contratar una nueva linea

RobertoJS
Nuevo alumno

Problemas con el Scorring para contratar una nueva linea

Soy cliente desde hace mas de 12 años, sin ningún tipo de incidencia con los recibos, tengo varios productos contratados y hasta la fecha no he tenido incidencias graves. Incluso me he cambiado de casa y he seguido con ellos pese ha haberme realizado otras ofertas interesantes ya que al tener que instalarme la fibra me daba igual una cia que otra, pero como no había tenido problemas hasta ahora he continuado con Jazztel. 

El problema me surge cuando quiero contratar una nueva linea para mi hijo que acaba de cumplir 11 años y queríamos regalarle un móvil. Bien pues cuando voy a contratarla me dicen que no puedo por que el scorring financiero no me lo permite. Me reconocen que es un error en la puntuación pero que no son capaces de corregirlo. He puesto varias incidencias y las respuestas han sido de lo mas variopintas, desde se lo solucionamos para la próxima facturación (que ya ha sido y siguen sin solucionarse), hasta que contrate la linea adicional con otra compañía o incluso la ultima respuesta que me han dicho que no pueden arreglarlo y me proponen cambiarme de compañía. 

La sensación que nos deja esto es primero, desidia con los clientes antiguos como nosotros, lo segundo una total falta de control en su departamento de atención al cliente ya que cada vez que hemos llamado o escrito nos han atendido como si fuera una nueva reclamación, y por ultimo una total falta de control y de medios para poder solucionar un problema que entendemos debe de ser informático.

En fin, que el Lunes voy a cambiar de compañía a Digi, me da igual abonar la permanencia por que no tenemos problemas con eso, ademas simplemente con la diferencia de importes se compensa, lo unico que me da pereza es que me tengan que volver a poner el cable pero la verdad es muy triste que tenga que cambiar de compañia por que no son capaces de resolver una incidencia.

1 RESPUESTA 1
alex_jazztel
Moderador

Hola, RobertoJS

Siento mucho lo ocurrido. Nos gustaría ocuparnos de tu caso para ver cómo podemos solucionarlo. Si es un problema de sistemas podemos reportarlo directamente desde la Comunidad.

Si eres tan amable, envíame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono móvil con el que tienes el problema
  • Número y horario de contacto (por si fuese necesario)

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

Gracias.