cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] No me entran las llamadas..

RESUELTAS
Comunidad186
Mentor

[RESUELTO] No me entran las llamadas..

Buenas tardes. Tengo problemas con las llamadas desde hace 2 semanas. Al realizar la llamada tarda  más de 30 segundos hasta que comienza a sonar. La mayoría de las veces me avisan directamente que la persona a la que estoy llamando no esta disponible. Pasa lo mismo cuando intentan contactar conmigo. Me llaman, no me entra la llamada y justo después me avisan por mensaje que me han llamado. Lo mismo pasa con las 3 líneas móviles contratadas. Con el Internet no tengo problemas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: No me entran las llamadas..

Hola.

Es que en interiores es muy probable que la cobertura no sea tan buena como en interiores.

Para cambiar el modo de red depende del teléfono que tengas.

• Si es un Android depende del fabricante, pero debería estar en Ajustes / Redes Móviles / Cambiar tipo de red
  • Si el sistema es iOS deberías de poderlo modificar en Ajustes / Datos móviles / Voz y datos y ahí seleccionar 3G.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Comunidad186

Solo un par de cosas antes de nada. ¿Te pasa en todos los sitios o es en algún lugar en concreto? Y, ¿has probado cambiando el modo de red a 3G y llamar a ese teléfono? Es posible que ayude en según qué condiciones.

Saludos.

Comunidad186
Mentor

Ahora que lo menciona es verdad que pasa más cuando estamos en casa. Y como cambio el modo de Red a 3G? 

Gracias.

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Es que en interiores es muy probable que la cobertura no sea tan buena como en interiores.

Para cambiar el modo de red depende del teléfono que tengas.

• Si es un Android depende del fabricante, pero debería estar en Ajustes / Redes Móviles / Cambiar tipo de red
  • Si el sistema es iOS deberías de poderlo modificar en Ajustes / Datos móviles / Voz y datos y ahí seleccionar 3G.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Comunidad186
Mentor

Parece que funciona.  Muchas gracias.

Astor_jazztel
Moderador

¡A ti, @Comunidad186!

Un placer haberte podido ayudar.