cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Ilimitados? Noooo

iceman
Nuevo alumno

Re: Ilimitados? Noooo

Yo llevo 2 semanas intentando que me cambien la tarifa entre 2 líneas pero solo hacen que darme largas. Mi opinión es que que lo único que les interesa es tomarnos el pelo y no hacernos caso. Es mas importante captar nuevos clientes que mantener los que tiene, lo que no comprenden es que si esos clientes que se van hacen una mala propaganda, se les terminaran esos nuevos clientes que captar

La línea que ahora no utilizo tiene llamadas ilimitadas y la que utilizo tengo solo un numero de minutos, no son capaces de realizarme un intercambio de tarifa entre ambas líneas.

Patetico

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @iceman, y bienvenido a la Comunidad.

Espero que no te importe, pero he tenido que separar tu mensaje del hilo donde lo habías publicado. Allí se está tratando otro tema y así podemos gestionar cada uno por separado y de forma individualizada.

Por favor, envíame un mensaje privado con los datos (números, nombre, apellidos, DNI) y vemos qué podemos hacer al respecto.

Saludos.

K5027
Nuevo alumno

Totalmente de acuerdo. Yo he contactado también con ellos para intentar cambiar mi tarifa a las nuevas que están promocionando, y prefieren mantenerme dos tarifas descatalogadas a permitirme beneficiarme de las nuevas ofertas, aún sabiendo que voy a pagar el mismo importe en la factura, con la excusa de que tengo compromiso de permanencia... Cuando lo que quiero es cambiar de tarifa, no quiero cambiar de operador... Al menos de momento, porque visto lo visto me lo estoy planteando.

lo q no puede ser es q depende de q comercial t toque se pueda cambiar o no. Hay gente aquí q ha pasado a las nuevas tarifas sin problemas y otros parece q tienen q suplicarlo. Han hecho tarifónes y parece q no quieren que los tengamos