cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Portabilidad, contraoferta y muy descontento

Highlighted
Nuevo alumno

A mi me pasa igual, mi padre tiene contratadas e lineas de móvil más una de fijo y paga 90€ al mes, le hicieron una oferta de 79€ con un teléfono "gratis"... Le tenían que mandar el huawei p30 y le mandaron un LG k51S... Reclamo y le dijeron que en 72 horas pasaría un técnico a por el teléfono y que luego debía llamar para reclamar el que debían haberle enviado. No sé cuántas llamadas hemos tenido que hacer y no nos han dado solución... Con buenos modales a todo si si si pero hacen lo que les da la gana, te mienten y te estafan y lo único que voy a hacer es cambiar de compañía, que las hay muy competentes y con buenas ofertas. Jazztel ha dejado de ser lo que era y han perdido mi confianza y credibilidad... Ah! Y todas las conversaciones las tengo guardadas porque uno te dice blanco, otro amarillo, otro rojo y otro arcoiris.  

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Hola, @Xisca

He separado tu mensaje del otro hilo para no entremezclar tu caso con el de otro cliente. Aunque puedan parecer similares, la gestión (obviamente) se ha de hacer por separado y es más cómodo para nosotros tenerlo todo organizado y con un hilo por caso y cliente. Así las gestiones son infinitamente más ágiles.

Cuando dices que va a pasar alguien a por el teléfono, ¿te refieres a que solicitasteis devolverlo y mis compañeros iniciaron esa gestión? Es que dices que va a ir un "técnico" y eso me desconcierta, ya que un técnico solo iría en caso de avería.

Saludos.