cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja de línea que no se lleva a cabo

RESUELTAS
bleriot13
Estudiante

[SOLUCIONADO] Baja de línea que no se lleva a cabo

Buenos días.

 

Hará algo más de dos semanas solicité a través del área de clientes la baja de una de las tres líneas de móvil que tengo contratada con Jazztel, ya que no la necesito más. Al finalizar el proceso, apareció una ventana diciendo que alguien de Jazztel contactaría conmigo para, supongo, confirmar que quería llevar a cabo dicha baja.

 

Nadie me ha contactado; la línea sigue operativa según el área de cliente. Además, ahora NO encuentro por ninguna parte la opción ni de comprobar el estado de la solicitud de baja ni cómo volver a pedirla. Es como si las opciones para dar de baja una línea hubiesen desaparecido. De hecho, si sigo las instrucciones del asistente Jazztel (el bot con el que se puede conversar para pedir ayuda) disponible en el área de clientes, me da unas instrucciones que no sirven, ya que me indica que utilice el enlace o botón de consultar estado de la baja y dicho botón o enlace no existe.

 

NECESITO dar de baja esa línea. ¿Como puedo proceder?

 

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola @bleriot13 Según tienen en la web: https://ayuda.jazztel.com/internet-y-wifi/adsl/preguntas-frecuentes/2030-darme-de-baja-en-jazztel

Si quieres asegurarte de dar de baja la línea, llama al 1565. Según pone, en 48 horas la tendrías tramitada.

 

No queremos que te vayas pero si quieres la baja de  tu contrato  con JAZZTEL  comunícanoslo con 2 días de preaviso llamando al 1565 y diciendo “baja de la línea móvil o baja de línea fija”, acreditando que eres el titular del contrato.

Gracias, @el_cuelebre . Supongo que llamar al 1565 lo acabará solucionando todo, pero lo de que haya podido pedir la baja por web, que no pase nada, y que ahora las opciones de baja no aparezcan por ninguna parte en el área de clientes no tiene nombre.

 

Insisto: gracias por la ayuda. Llamaré al 1565.

 

Un saludo.