cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Bloqueo IMEI

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

Justificante bloqueo IMEI

Buenas tardes, Llevo más de un mes comunicandome con Jazztel para que me envíe el justificante de bloqueo del Imei ya que me lo pide la aseguradora.

mi sorpresa es que llamo cada día y me dicen que me lo envian por email y nunca recibo nada!

Qué puedo hacer? ES LEGAL NO DAR ESTA INFORMACION? O NO BLOQUEAR EL IMEI?

Highlighted
Nuevo alumno

Robo de terminal

Buenos dias. Soy cliente me han robado un terminal que compre a xiaomi directamente les he llamado y me han dicho que solo el operador puede bloquear el terminal por imei. He llamado a atención al cliente y no tienen ni idea. He buscado por Internet y todas las webs comentan que es el operador actual. Que debo registrar el terminal. Intento hacerlo y no recibo ayuda. Recuerdo que con movistar me paso y me lo hicieron en una llamada

Highlighted
Nuevo alumno

Robo

Están obligados Jazztel en bloquearme el IMEI de un móvil que me han robado, mandándoles la denuncia???

Highlighted
Graduado

Re: Robo

Segun tengo entendido, en teoría cualquier compañía puede bloquear un smartphone por IMEI aportando la denuncia pertinente claro esta, pero solo si este figura en su base de datos.
Habitualmente los adquiridos en las propias compañías suelen tenerlos registrados, otra cosa es que el movil se haya adquirido fuera de la compañia  y esta  por tanto si no se les ha facilitado previamente el IMEI  para su registro obviamente no pueden aunque quieran si no lo tienen registrado en su base de datos.

Saludos