cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CAMBIO TARIFA MÓVIL SIN AVISAR

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

[SOLUCIONADO] CAMBIO TARIFA MÓVIL SIN AVISAR

Muy buenas: Hoy, 28/07/2020, he recibido un mensaje en el que me comentan que he realizado una compra y que hay nuevas condiciones contratadas en JAZZTEL. Que me han aumentado a 20gb y a 15 gb. en las 2 líneas móviles y que he de pagar 12€/mes. Me gustaría saber de quién ha sido la decisión de aumentar los gb. de mis 2 líneas móviles yde cambiar las tarifas. Mía, seguro que no. En todo caso querría saber cuánto me subiría la factura mensual, pués quizás, simplemente, no me interese este cambio. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderador

Re: CAMBIO TARIFA MÓVIL SIN AVISAR

Hola, @JESPAR

Sí, se trata de una mejora en las condiciones de esas líneas. 12€ es un precio rebajado con el cual muchos clientes tenían esa línea. Ese precio pasa ahora a ser definitivo y va acompañado de más gigas, como bien comentas.

Si en tu caso tenías una oferta con un precio menor por esas líneas, se respeta y se mantiene en el precio que tenía, pero los gigas los disfrutarás igualmente.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: CAMBIO TARIFA MÓVIL SIN AVISAR

Hola, @JESPAR

Sí, se trata de una mejora en las condiciones de esas líneas. 12€ es un precio rebajado con el cual muchos clientes tenían esa línea. Ese precio pasa ahora a ser definitivo y va acompañado de más gigas, como bien comentas.

Si en tu caso tenías una oferta con un precio menor por esas líneas, se respeta y se mantiene en el precio que tenía, pero los gigas los disfrutarás igualmente.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado