cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] COBERTURA DE FIBRA OPTICA

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] COBERTURA DE FIBRA OPTICA

Buscando por internet, me he encontrado el siguiente escrito.

http://www.caib.es/pidip2front/jsp/es/ficha-noticia/strongcasi-el-100-de-la-poblacioacuten-balear-te...

Espero que sea de utilidad, para todos, los que como yo, no les llega la  fibra óptica, en su pueblo.

Saludos:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: COBERTURA DE FIBRA OPTICA EN PUEBLOS DE BALEARES.

Hola @jsoravidal, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

En Jazztel no existe un calendario o plan de actuación con fechas para poder facilitarte, por lo que siempre recomiendo que se visite de forma periódica la web de cobertura de fibra, pues ahí se irá añadiendo, y es sobre la misma sobre la que se realizan las contrataciones.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Nuevo alumno

Tengo Jazztel, fijo, movil y adsl.

Me gustaria saber, para cuando llegara la fibra, a la Colònia de Sant Jordi (Ses Salines).

Gracias.

Highlighted
Maestro

Hola @jsoravidal, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

En Jazztel no existe un calendario o plan de actuación con fechas para poder facilitarte, por lo que siempre recomiendo que se visite de forma periódica la web de cobertura de fibra, pues ahí se irá añadiendo, y es sobre la misma sobre la que se realizan las contrataciones.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Mi bloque es el único de la calle sin fibra

Buenos días, me llamo Manuel, y tras ver algunos buenos resultados de usuarios solicitando fibra, me he animado a escribir.

Mi bloque no tiene cobertura de fibra, y lleva en estado de "interconexión" del orden de 5 a 7 años. Es el único bloque de mi calle que no tiene cobertura de fibra, y esta es la razón por la que me he movido para que podamos disfrutar de fibra como el resto de la calle.

El asunto se remonta a años atrás, cuando hacía falta el permiso de las comunidades para la instalación de la fibra. La comunidad de vecinos de mi bloque, bastante envejecida, obvió la carta que había que firmar para poder instalarse la fibra.
Ahora, desde hace algunos años, según la ley general de telecomunicaciones, ya no es necesario dicho permiso, como sabréis. Otros bloques de mi calle se han beneficiado de esta ventaja años atrás, pero mi bloque sigue eternamente en estado de interconexión.
Me he puesto en contacto con vosotros telefónicamente al 1567 pero lo único que consigo es que un comercial compruebe mi cobertura por enésima vez y me diga que sólo tengo cobertura de adsl. 

¿Podéis ayudarme por favor?

Espero con muchas ganas vuestras noticias.

Gracias de antemano.
Manuel