cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
TamaraRN
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Consulta

Así es como me siento con jazztel después de tantísimos años. Siempre que hablo con vosotros os digo que yo necesito muchos Gb en el móvil y en casa poco, aun así hace 1 año y 3 meses que cancele mi portabilidad con Digimobil después de tener las tarjetas del móvil en mi casa, porque me ofrecisteis 1Gb en casa con router 5g livebox 6, y dos lineas móviles con 20 Gb por aprox. 33€. Hoy os pido mas gigas en el móvil principal a un precio razonable, pero lo que me ofrecéis es mucho mas elevado que cualquier compañía de la competencia.

Os recuerdo que llevo 1 año y 3 meses sin el router livebox 6,me comunico por whatsapp y me ponéis textualmente "vale, si ya habías solicitado el cambio de router" pero nunca a llegado, y me dice el chico que lo vuelve a tramitar.

Os llame a los meses de contratarlo porque en mi pueblo metieron fibra green, y os llame ya que no tenia internet, dijisteis que mandaríais a un técnico pero no vino nadie, os volví a llamar diciendo que los cables estaban sueltos en la caja de telecomunicaciones de la calle y que no había ido nadie, ya por la noche me cansé, pedí permiso al alcalde y enchufe los cables, y así tuve internet.

Por el whastapp os pido que me llame alguien con poder de darme una buena oferta y que me mandéis esta vez de verdad el router o haré la portabilidad, a lo cual me decís textualmente "comprendo recuerda que si deseas hacer una portabilidad debes comunicarte primero con la otra compañia que deseas cambiarte." Es decir, que para que me hagáis una oferta adecuada, tengo que volver a irme¿?¿?¿? No seria mejor que cuidarais a los clientes que llevamos toda una vida con vosotros¿?¿?¿?

 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, TamaraRN. Los Gb que te podemos ofrecer son los que vengan incluidos en nuestras tarifas. Puedes revisar en nuestra web las que tenemos disponibles y sus condiciones y precios. De esa forma podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las ofertas., tanto de fidelización como las que puedes obtener como respuesta a una solicitud de portabilidad, si esta llega a producirse, dependen igualmente de las que haya en catálogo en cada momento. Los compañeros comerciales tienen que ceñirse a las que haya vigentes.

Lo mismo con campañas para sustitución de equipos. Salvo que haya algún motivo técnico para ello, el cambio de un router está sujeto a disponibilidad del mismo y a la aceptación de las condiciones comerciales y compromiso correspondiente que pueda estar vigente en esa campaña.

 

Un saludo.